WebSite X5Help Center

 
Graphic Designer XF
Graphic Designer XF
User

NO FUNCIONA EL FONDO PARALLAX CON MICROSOFT EDGE  es

Author: Graphic Designer XF
Visited 713, Followers 1, Shared 0  

La versión Microsoft Edge no funciona el fondo en parallax hay un error..

Adjunto link

http://www.zunigafrasserabogados.com/

Versión Google Chrome si funciona bien el fondo de parallax lo que se mueven bien.

http://www.zunigafrasserabogados.com/

Espero que solucione lo que esta en falla en Microsoft Edge

Gracias

Saludos

Posted on the
1 ANSWERS - 1 USEFUL
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola Xavier

Esta es una limitación conocida de cierto tipo de paralaje debido al hecho de que no pueden funcionar correctamente en Edge debido a las limitaciones de rendimiento del navegador.

Te pego aquí el mensaje original que explica esto cuando se introdujo en v17:

1_ Parallax n ° 1: el efecto se mejoró pero se desactivó tanto para Edge como para IE, ya que el resultado no era lo suficientemente satisfactorio y podía causar un parpadeo importante en ambos navegadores. ( Este es tu tipologia. Puede usar una de las otras. En particular se aconseja la n°3)

2_ Parallax n ° 2: el efecto mejoró ligeramente, pero ya funcionaba bien antes

3_ Parallax n ° 3: El efecto se mejoró para Edge en particular y ahora debería funcionar bien. El efecto se eliminó en IE ya que el resultado no fue lo suficientemente satisfactorio y podría causar un parpadeo importante en el navegador

La opción de deshabilitar el paralaje para Edge e IE o para IE solo en esas circunstancias particulares proviene del hecho de que, a diferencia de antes, ahora es posible activar el efecto y que la mayoría de los usuarios del navegador aprecien el efecto sin dañar a otros.

Si antes se vio obligado a desactivar la función porque probaría no funcionaba en ciertos navegadores, ahora simplemente no se mostrará en esos mismos navegadores, por lo que no arruinará la experiencia para los usuarios de Edge / IE, al tiempo que ofrece algo más a los usuarios de los otros navegadores.

Espero haber sido de ayuda

Stefano

Read more
Posted on the from Stefano G.