WebSite X5Help Center

 
Edgar D.
Edgar D.
User

Me sale este error al querer cargar uno de mis proyectos anteriores en el x5 optimizer  es

Author: Edgar D.
Visited 238, Followers 1, Shared 0  

Me sale este error al querer cargar uno de mis proyectos anteriores en el x5 optimizer, ya importe uno y si funciono pero al querer cargar un segundo proyecto me sale el error abajo mensionado

Posted on the
5 ANSWERS
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola Edgar

Desafortunadamente, la herramienta Optimizer ha sido descontinuada y no se brindará más soporte para esta herramienta específicamente.

Sin embargo, las versiones más recientes del software incorporan parte de las funcionalidades que tenía la herramienta, por lo que sugeriría simplemente importar el proyecto a la versión más reciente y eso debería ser suficiente.

Avíseme si puedo ayudarte más en este asunto

Gracias

Stefano

Read more
Posted on the from Stefano G.
Edgar D.
Edgar D.
User
Author

ya lo intente y no me actualiza nada sera necesario instalar  en la version viejita junto con la nueva para seguir trabajando en mis proyectos, me salen diferentes errores y no deja importar nada

Read more
Posted on the from Edgar D.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Hola Edgar,

A que le llamas "no me actualiza nada"?

No has podido importar ningun proyecto?

que errores te da?

Que version usabas? Porque si veo que versiones tienes compradas, al menos con esta direccion de mail que usas aqui, solo tienes la 2020.2 pro.

estamos en contacto a ver si podemos solucionar tu consulta...

Carlos A.

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL
Edgar D.
Edgar D.
User
Author

usaba Incomedia.WebSite.X5.Professional.v10.1.0.39.MULTILINGUAL que ya estaba en esta computadora que uso ahora, pero me gusto mucho y por eso decidi comprarla la vercion mas reciente, pero en la version anterior hice como 6 proyectos de los cuales son todos muy similares, uno lo pude rescatar, usando el website optimizer y otro con el programa normal, pero los otros cuatro me manda el error arriba mensionado, y no se por que si todos son muy similares, lo unico que hago es sacarles una copia y de alli me baso para hacer mi siguiente proyecto, pero no los puedo importar 

Read more
Posted on the from Edgar D.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Edgar que tal,

De la version 10, a la version 2020 hay decenas de cambios en el software, en la manera de manejar los menu, en las opciones de SEO, en la funcionalidad de sitios responsivos, y muchas cosas mas.

Al importar desde una version tan vieja sin haber ido realizandole a tu proyecto las actualizaciones por las versiones del medio, te van a quedar muchas cosas mal (por ej, un menu con color de fondo, en la version 2020 lo vas a ver como que ese color de fondo es una imagen de fondo en el boton, y eso esta mal, se debe eliminar la imagen de fondo y volver a seleccionar el color directamente).

Son muchos los cambios que hay que buscar para arreglar desde una version tan vieja, por lo que yo te recomendaria que vuelvas a armar tus proyectos desde cero y te aseguras que van a quedar mucho mas optimizados y sin generar problemas ni cosas que despues google te puede penalizar.

Quiza prueba con un proyecto, y veras todo lo que te digo.

Saludos colega...

Carlos A.

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL