WebSite X5Help Center

 
Antonio M.
Antonio M.
User

¿En que sentido está trabajando Incomedia?  es

Author: Antonio M.
Visited 993, Followers 1, Shared 0  

Sinceramente, veo, actualización tras actualización, como se actualiza la parte visual del software y salen a la luz nuevos objetos, utiles, sí, pero no esenciales y, sin embargo, peticiones de hace mucho tiempo atrás siguen sin corregisrse:

- Que el objeto menú adapte la anchura de cada item de forma variable. Tal y como está ahora, si el menú contiene, por ejemplo: |____DIA____| |CONTACTO| esto queda muy mal, no sería mejor: |DIA||CONTACTO|... es decir, ahora mismo hay que adaptar el ancho con base al item más grande del menú.

- Se deberia poder cambiar aspectos de las fuentes como densidad, espaciado...

- El menú de la nueva tienda debería mejorarse, mostrar más articulos y mejorar la accesibilidad

Esto no son ideas, son peticiones, se paga una cuota al año para que esto vaya hacia delante, y, sinceramente, las actualizaciones realizadas hasta ahora no me convencen.

Entiendan esto como una critica constructiva. Deberian indicar en qué estan trabajando. La cuota anual deberia servir para algo más que para cambiar el aspecto visual del programa.

Posted on the
15 ANSWERS - 1 USEFUL
Jorge M.
Jorge M.
Moderator

Hola Wilmer, me parece una excelente idea, que Incomedia permita votar por que actualización quermemos y no solamente las escojan los desarrolladores, así estaríamos seguros en la parte tecnica y la parte popular que es lo que se requiere para mejorar el programa.

Saludos

Jorge M.

Read more
Posted on the from Jorge M.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Que tal estimados!

Pahhh... ese pedido del menu lo hicimos varios hace muuuuucho, y es verdad que seria muuuy bueno, y no lo han implementado.

Me gusta la combinacion de sus dos comentarios!!!

No estaria nada mal la votacion de actualizaciones...  eso si... se me ocurre que la lista seria muuuy larga si se implementan los pedidos de algunos usuarios que se me vienen ahora a la mente, que hacen pedidos generales, (como que TAL COSA no deberia faltar en el programa) para sus necesidades particulares jajajaa...

De todas maneras, apoyo la idea! estaria muyy bueno!

Saludos colegas!

Carlos A.

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL
Jorge M.
Jorge M.
Moderator
Carlos Amaral
No estaria nada mal la votacion de actualizaciones...  eso si... se me ocurre que la lista seria muuuy larga si se implementan los pedidos de algunos usuarios que se me vienen ahora a la mente, que hacen pedidos generales, (como que TAL COSA no deberia faltar en el programa) para sus necesidades particulares jajajaa...

Colega, por eso la votación sería ideal, las ideas que más votos tengan serían las que se implementen, así todos contentos, nadie podría quejarse si la idea es genial quien no la apoyaría, podríamos hacer presentación de ideas y por ahí hasta  ‪ KolAsim ‪ ‪ podría decir como se implementan sin Incomedia jajaja

Saludos

Jorge M.

Read more
Posted on the from Jorge M.
Sony Iglesias
Sony Iglesias
User

espera sentado antonio

migra para otro lado como yo esta gente a mi no me coje mas un peso

Read more
Posted on the from Sony Iglesias
ALEJANDRO VALENTI
ALEJANDRO VALENTI
User

Me gusta lo planteado, ojala que incomedia tome conciencia de una vez por toda que en algun momento de seguir ignorandonos se le va a cortar el chorro y ya nadie va a querer abonar la cuota anual

Read more
Posted on the from ALEJANDRO VALENTI
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Sony, creo que si vas a seguir entrando a este foro a incitar a la gente que deje de usar WebSite X5, te van a banear. Si has migrado para otro lado, para que sigues entrando aqui?

no?

Saludos

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL
Antonio M.
Antonio M.
User
Author

No quiero crear polémica, al final soy usuario del software desde hace muchos años. Pero deberia haber un feeling directo y rápido entre Incomedia y los usuarios con respecto a las mejoras.

¿Es necesario cambiar el aspecto visual del software año tras año? -> Pienso que no

¿Son necesarios los objetos tales como efectos del cursor...? -> Pienso que no

¿Qué tienen todas las páginas web? -> Sí, un menú (Trabajemos sobre ello)

Por que no trabajar también sobre el aspecto tienda online, artículos...

Es cierto que también han trabajado en otras mejoras que ayudan, pero el ritmo es muy lento. Además, en el Changelog la mayoria de operaciones son para correguir fallos.

Si hace falta que colaboremos los usuarios, por mi parte no habría problema, el objetivo es la mejora para todos

Read more
Posted on the from Antonio M.
Graphic Designer XF
Graphic Designer XF
User

Hola Antonio como estas,

Exacto pienso lo mismo que usted dicen obvio yo tambien llevo tiempo con este programa pero dice que estamos lento es logico porque no esta avanzando nada estamos perdiendo el tiempo y estamos viviendo el futuro 2021 como imposible que no mejoran porque por ejemplo viñetas no tiene opcion para cambiar el color, segundo no tiene divisores es muy importante para mejorar la creatividad la pagina web, la verdad el programa falta mucho para mejorar las herrramientas claro muchos usuarios esta decepcionado porque no esta avanzando bien el programa es logico porque tambien estamos pagando anual y ni estamos contento siempre el mismo y ni tecnología pero yo años siempre estoy apoyando incomedia pero veo que no esta avanzando por eso estamos en ritmo muy lento eso todo...

Espero que los equipos incomedia deben contratar mas gente para que lo desarrollen rapido y que tenga mas tecnología avanzada...

Pero por favor toca decir al soporte incomedia para que enfoque esto temas que no avanza rapido revise en changelog no se ven tan buena noticias es una perdida el tiempo...

Llevo años esperando para que mejoren y siempre actualizo el programa siguen el mismo tema eso terrible...

Saludos antonio pero creame que usted tiene todo la razon por lo que no esta avanzando el tiempo.

Antonio M.
No quiero crear polémica, al final soy usuario del software desde hace muchos años. Pero deberia haber un feeling directo y rápido entre Incomedia y los usuarios con respecto a las mejoras. ¿Es necesario cambiar el aspecto visual del software año tras año? -> Pienso que no ¿Son necesarios los objetos tales como efectos del cursor...? -> Pienso que no ¿Qué tienen todas las páginas web? -> Sí, un menú (Trabajemos sobre ello) Por que no trabajar también sobre el aspecto tienda online, artículos... Es cierto que también han trabajado en otras mejoras que ayudan, pero el ritmo es muy lento. Además, en el Changelog la mayoria de operaciones son para correguir fallos. Si hace falta que colaboremos los usuarios, por mi parte no habría problema, el objetivo es la mejora para todos
Read more
Posted on the from Graphic Designer XF
Incomedia
Elisa B.
Incomedia

Hola Antonio, 

gracias por tu mensaje. 

La versión 2021.1 había sido una "base" para las próximas versiones, por lo tanto es verdad, se concentraba más en aspectos gráficos y estructurales del programa. Sin embargo, por supuesto nos concentramos igualmente en aspectos más funcionales de WebSite X5, para poder seguir mejorándolo. 

Por ejemplo, la próxima versión que será disponible dentro de pocas semanas, incluirá novedades que se refieren al e-commerce, que es un aspecto seguramente muy importante para muchos usuarios y por el cual por lo tanto recibimos muchas solicitudes. 

Estoy a tu disposición y te deseo un buen día.

Read more
Posted on the from Elisa B.
Antonio M.
Antonio M.
User
Author

Elisa, lo que muchos usuarios pedimos es un feeling mayor entre usuarios e Incomedia en el día a día.

Read more
Posted on the from Antonio M.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Yo trabajo en una empresa de desarrollo de software, y por eso quiza entiendo mas lo que es administrar pedidos de usuarios.

Me parece que uds se olvidan que los usuarios del programa no son solo los que escribimos por aca, hay miles de usuarios, en muchos idiomas (de los cuales no vemos sus pedidos), por lo que para cualquier empresa es imposible en corto tiempo complacer los pedidos de todos los usuarios, sobre todo cuando son usuarios que piden cosas muy puntuales que necesitan por algun pedido de algun cliente. Eso... obviamente no se va a implementar en el programa de un dia para el otro, y si no hay mas usuarios que lo pidan, y es una idea que no es muy general, quiza tampoco se implemente, por mas que el usuario lo pida muchas veces durante mucho tiempo.

Para esos casos se puede buscar codigo de terceros en google (que esta lleno) y seguramente podamos personalizar cualquier cosa en nuestros sitios.

Es simplemente mi vision, por mi experiencia trabajando en una empresa de desarrollo de software donde tambien tenemos pedidos de usuarios.

En WebSite X5, si quiero hacer algo que el programa no hace, busco en google como se hace y listo! Recien si no encuentro nada en google vengo a preguntar aca, ya que aca las respuestas pueden demorar, en cambio si estoy apurado, la respuesta la tiene google siempre!

Hay veces que no esta bueno esperar sentado a que nos den todo masticado en la mano.

Saludos colegas...

Carlos A.

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL
Sony Iglesias
Sony Iglesias
User

carlos leyendo su mensaje me hace recordar cuando vivia en cuba un pais con una miseria extrema no hay medicamento ni comida ni nada un desastre total por eso tuve que emigrar a usa como millones mas pero eso si siempre hay alguien que vas oir defendiendo el sistema que hoy y que durante mas de 60 anos se aferra al poder en cuba

se lo digo seriamente no puede mejorar el programa por comentarios como ese suyo

yo como desarrollador o dueño entro y me da por buscar comentarios y veo esto y digo todo esta bien estamos haciendo un trabajo genial

para que es la licencia que te obligan a comprar todos los anos? por ejemplo usted vio la ultima version eso da ganas de llorar 

esta informacion es publica 

chequee para que vea el bajon que dio esta compania con respecto a anos atras con respecto a ganancias monetarias

esto no te dice nada?

a mi si y es que la gente se va

Read more
Posted on the from Sony Iglesias
Graphic Designer XF
Graphic Designer XF
User

Claro sony usted tiene todo la razon esta respuesta es correcta lo que usted dicen... pero me dio tanta pena con la empresa incomedia por lo que esta demorando mucho arreglar o agregar la características pero me di cuenta que sony dice que lleva un año no ha corregido los objetos de usuarios algo asi pero me di cuenta que hoy soluciono fueron solo 10 minutos no se demoro ni un minuto entones por lo que yo pienso porque si pudieron arreglar con tiempo y al contrario fueron un año eso terrible para uno perder pagando anual por lo que no arreglado y hasta ahora si soluciono rapidez la verdad yo no entiendo como se trabajan o como desarrolo incomedia que no hacen alfan o esta descansando o solo trabajan solo dos dias a la semana pienso es un ejemplo pero si seo dio cuenta el programa Nicepage ellos desarolla cada 15 dias y si salen un error hoy mismo lo soluciona inmediato y llega la actualizacion inmediato claro muchos usuarios esta contento porque siempre soluciona inemdiato porque cada 15 dias llega mejoras nuevas características super buena lo que te digo yo no estoy haciendo competencia a otro programa pero es que yo soy esperto de diseñaro grafico y diseño web muchos años que conozco la tecnologia pero yo siempre cuando hago para estudiar el programa para ver si es capaz hacer una web o no por lo que piden la funcionalidad... lo que dicen la respuesta carlos con mucho respeto yo entiendo todo lo que dices pero recuerda yo pude ideas o bugs hace como un año o dos años no me hicieron arrego el menu como espaciado te acuerdas o no te acuerdas por que no lo hicieron los cambios eso fue casi dos años que puedo hacer si no me soluciona mis clientes me dijo un dia porque se ven asi el menu uno ancho y otro corto tiene diferente tamaños por eso no esta bien alineados por eso he puesto la idea hasta que soluciona y nada que podemos hacer si no lo hace con tiempo y siempre pago anual dos años el mismo tema nada que avanza ahi es el programa eso una perdida el tiempo pero bueno recuerda que yo no odio nada websitex simplemente que mejoren y que avance rapido para que satisface a los usuarios y le vas a encantar pagando anual pero si no lo avanza nadie vas a pagar anual es logico si no lo avanza...

Saludos un abrazo para los dos

Sony Iglesias
carlos leyendo su mensaje me hace recordar cuando vivia en cuba un pais con una miseria extrema no hay medicamento ni comida ni nada un desastre total por eso tuve que emigrar a usa como millones mas pero eso si siempre hay alguien que vas oir defendiendo el sistema que hoy y que durante mas de 60 anos se aferra al poder en cuba se lo digo seriamente no puede mejorar el programa por comentarios como ese suyo yo como desarrollador o dueño entro y me da por buscar comentarios y veo esto y digo todo esta bien estamos haciendo un trabajo genial para que es la licencia que te obligan a comprar todos los anos? por ejemplo usted vio la ultima version eso da ganas de llorar  esta informacion es publica  chequee para que vea el bajon que dio esta compania con respecto a anos atras con respecto a ganancias monetarias esto no te dice nada? a mi si y es que la gente se va
Read more
Posted on the from Graphic Designer XF
Rubens D.
Rubens D.
User

Me sumo y comparto tu idea Antonio.. yo también lo he pedido pero hasta ahora esperamos.

Saludos

Read more
Posted on the from Rubens D.
Gustavo O.
Gustavo O.
User

Comparto la idea de todos., en mi caso particular para poder crecer en latioamerica es FUNDAMENTAL INCORPORAR LA PLATAFORMA DE PAGO LLAMADA MERCADOPAGO QUE ES LIDER EN TODO EL MERCOSUR (LATINOAMERICA)

Llevo años pidiendoles junto a otros usuarios que incorporen la plataforma de mercado pago como metodologia de pago. En latinoamerica es lo mas fuerte que existe!

Renove la suscripcion hace 5 dias pero no lo e instalado para no perder otro año pagando una licencia a la dulce espera.

Si no lo van a integrar, al menos necesitamos que nos brinden guias de como hacerlo.

POR FAVOR AYUDA CON MERCADO PAGO!

Aguardo respuesta

Saludos cordiales
Gustavo

Read more
Posted on the from Gustavo O.