WebSite X5Help Center

 
Whilliams I.
Whilliams I.
User

Pagina privada  es

Author: Whilliams I.
Visited 382, Followers 1, Shared 0  

Estimados, soy nuevo en la comunidad y como muchos estoy iniciando con este software, me gustaria saber si se puede hacer una pagina web que tenga como pagina inicial un sistema de login para usuarios previamente autorizados por el desarrollador web y en donde se puedan albergar (subir) archivos en distintos formatos (PDF, MP4, DOC, XLSX, etc...)  que solo los usuarios autorizados pueden visualizar, algo asi como un tipo nube o plataforma con informacion privada.

Espero haberme expresado bien para que se entienda, de antemano muchas gracias por su ayuda.

Saludos!

Posted on the
1 ANSWERS
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Hola Williams que tal,

Eso no se puede hacer de forma predeterminada con las herramientas que brinda WebSite X5. Pero podrias intentar buscar codigo de terceros, que puedes embeber en tu proyecto de WebSite X5 mediante el objeto "HTML".

Nuestro compañero de aqui, KolAsim, hace un tiempo me pasó un recurso que te permite mostrar en el sitio, el contenido de una carpeta dada en el servidor. Quiza te sirve de ayuda como para comenzar a probar. Luego es cuestion de darle acceso a paginas segun el login de usuario (Es cuestion de investigar y probar).

Te dejo adjunto el recurso que te permite implementar la interface de ver el contenido de una carpeta en tu server (tiene un archivo de ayuda que explica como usarlo).

Saludos colega

Carlos A.

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL