WebSite X5Help Center

 
Wilson P.
Wilson P.
User

Ayuda en el diseño  es

Author: Wilson P.
Visited 594, Followers 1, Shared 0  

Hace tiempo creé esta pagina en otro software, pero ahora la estoy repitiendo con websiteX5, en una de las paginas necesito crear una lista de productos y al pasar el mouse debe cambiar la información, les dejo el link de la página que necesito repetir.

https://www.naturalderm.ec/perfect-skin.html

Pero le he dado vueltas con todos los objetos y nada, no impota si el objeto es de pago o si alguien tiene alguna idea de realizar algún truco.

Por favor alguien que me de una idea como realizar estos efectos.

Si no pueden abrir la pagina les anexo una imagen, el efecto es que si hago clic o al pasar el mouse en el menú izquierdo la información cambie en el lado derecho.

Agradezco todas las ideas y ayuda.

Posted on the
8 ANSWERS - 1 CORRECT
Jerome P.
Jerome P.
User

Buenos dias

Una de las formas seria a traves de Webanimator tambien de Incomedia y compatible con Website X5 que te permite llevar a cabo este tipo de animaciones.

Saludos

Read more
Posted on the from Jerome P.
Wilson P.
Wilson P.
User
Author

Estimado Jerome, gracias por tu consejo, pero significa comprar otro programa, tratar de estudiarlo para manejarlo, he visto algunos videos y aunque siempre ponen ejemplos simples, en la practica toma tiempo entenderlo y toca hacer absolutamente todo el proyecto de diseño, lo que busco es simplemente un "widgets" o lo que llaman acá "Objetos" que permita de manera flexible manejar un menú, (coloco imagen de ejemplo de widgets que busco), otro dilema con el que me topo es como manejar un formulario flexible como el del siguiente link, no es carrito de compras solo es un catalogo de solicitud de cotización, se lo realizó con un formulario, pero en websiteX5 los formularios no son modificables (o por lo menos no he encontrado la forma).

https://www.naturalderm.ec/profesionales.html

Espero que alguién más me de una idea alternativa, ya que me encuentro estancado con la pagina web y no puedo terminarla.

este es el link del primer problemilla con el que estoy estancado.

https://www.naturalderm.ec/perfect-skin.html

Agradezco toda la ayuda. 

Read more
Posted on the from Wilson P.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Hola Wilson,

En tu diseño original veo un gran problema, y es que en PC el cambio de producto funciona bien al pasar con el mouse sobre el texto sin hacer clic, pero en movil, esa funcionalidad no existe ya que si no haces click en los textos, en el movil no hay forma de saber que estas pasando el dedo sobre los mismos.

Por este motivo mi propuesta es cambiar ese funcionamiento por algo como tengo aqui en mi pagina personal:

https://carlos-amaral.com/diseno-grafico.html

Ahi se ve que a la derecha le he puesto un menu, que permite cambiar entre paginas que estan dentro de la categoria Diseño.

Para hacer eso, haces una pagina para cada uno de los productos, agrupadas dentro de un NIVEL.

Luego agregas en esas paginas a la izquierda un menu vertical que apunte a ese NIVEL, y con eso te saldran en el menu solo los titulos de las paginas de esos productos, y al hacer clic en ellos te cambia a la pagina del producto que deseas ver, y eso si te va a funcionar en celulares.

Tambien puedes usar el objeto texto, y poner cada producto en una pestaña, pero no es tan flexible cuando pasamos a modo responsivo.

Tu pagina original tambien tiene el gran problema de no ser responsiva.

Para la parte de la cantidad de productos solo se me ocurre que los ingreses al sitio usando el carro de compras, que es lo mas parecido que ya viene de forma predeterminada en el programa. Creo que si quieres copiar lo de la pagina original tal cual lo tienes, necesitarias que alguien que sepa desarrollo html te genere un codigo personalizado.

Prueba y nos comentas como te ha ido...

Saludos colega...

Carlos A.

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL
Jerome P.
Jerome P.
User

Buenas tardes

Otra de las posibles formas de llevar a cabo lo que pides con sus limitantes evidentemente. Es el utilizar el objeto de tabla.

Este objeto permite crear fichas configurables que te permiten introducir foto y texto en cada ficha, y poder acceder a cada ficha con el menu lateral del mismo objeto.

Saludos

Read more
Posted on the from Jerome P.
Wilson P.
Wilson P.
User
Author

Todas las opciones son válidas, pero decidí probar con "WebAnimator", ahora tengo otro dilema ya hice el primer proyecto, lo exporté para websiteX5 y se creó un archivo *.wax5 pero no encuentro en ningún lado como anexarlo a mi proyecto de websitex5????? no encuentro video ni nada, lo volví a exportar como html y lo cargué en mi pagina de website con el objeto de HTML pero no corre, alguien que me de una mano porfis.

Como cargo los archivos .wax5 en mi pagina.

Read more
Posted on the from Wilson P.
Wilson P.
Wilson P.
User
Author

YAAAA LO ENCONTRÉ CON "Animacion HTML5" encontré la respuesta en otro foro en donde da una mano STEFANO, agradezco la ayuda de todos ustedes, ya me tocó comprar el software.

SOLUCIÓN:

Hice el proyecto en WebAnimator y lo exporte para incomedia, se genera el archivo.wax5, luego pasé a mi websitex5, y en mi página puse el objeto "Animación HTML5", luego te pide que cargues el archivo.wax5 y listo.

Nuevamente muchas gracias.

Wilson A. Paccha C.

Read more
Posted on the from Wilson P.
Jerome P.
Jerome P.
User

Me alegro que te sirviera. Un saludo

Read more
Posted on the from Jerome P.
Wilson P.
Wilson P.
User
Author

Amigos aqui les dejo un video que realicé con respecto a la creación de un menu secundario o alternativo para la página web con webanimator, en realidad resultó sencillo crearlo, y algún moderador que nos ayude cambiando el titulo inicial con algo referente a "menus" ya que la frase "ayuda con el diseño" no ayuda mucho.

https://youtu.be/bPxguzxOoSI

Exitos para todos.

Read more
Posted on the from Wilson P.