WebSite X5Help Center

 
El Profe Kike
El Profe Kike
User

Menu en la misma columna  es

Author: El Profe Kike
Visited 640, Followers 1, Shared 0  

Gusto saludarlos

Tengo este inconveniente: Al crear un Menú, en la opción MENU DE NIVEL configuro el Tipo de Menu como Ordenar en una Columna, se supone que los subniveles deben salir en la misma columna (en una sola) pero no funciona, los subniveles aparecen a la derecha del Menu.

Agradecería mucho su asesoramiento para lograr que tanto las opciones del menú como sus subniveles aparezcan en una sola columna..

Posted on the
5 ANSWERS - 1 USEFUL
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Que tal Edison,

Eso no se puede hacer de forma predeterminada con las opciones de menu de WebSite X5, ya que lo que necesitas es un  menu del tipo acordeon o algo asi.

Recuerda que siempre puedes buscar lo que necesitas con codigo de terceros, y lo implementas a tu proyecto mediante un objeto "HTML", donde puedes pegar el codigo que encuentres para realizar lo que necesitas.

Saludos colega...

Carlos A.

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL
Incomedia
Elisa B.
Incomedia

Hola Edison, 

¿puede ser que las páginas Consejos Estudiantil, Cuadro de Honor Estudiantil y Extracurriculares sean subpáginas de la entrada "Estudiantes"? Si es así, es debido a esto, no se pueden mostrar las subpáginas directamente debajo de la entrada de la que dependen en el menú de nivel. 

¡Gracias!

Read more
Posted on the from Elisa B.
El Profe Kike
El Profe Kike
User
Author

Gracias amigos.

Recuerdo las primeras versiones de WS X5 PRO tenia una buena personalización para los menúes pero las fueron quitando, igualmente los objetos tan hermosos que tenia en biblioteca eran preciosos y los retiraron, no se por qué, yo quisiera que regresen o que permitan personaliza rmejor los menúes.

Read more
Posted on the from El Profe Kike
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Que tal Edison,

mmm... es que las modas van cambiando, y los sitios modernos ahora son todos mas "flat", minimaslistas, etc... y aquellos botones con sombras, curvos, etc estaban muy pasados de moda colega...

siempre puedes simular esos botones creando imagenes con esas formas y poniendolas como imagen de fondo de los botones en los menus de ahora, pero no te lo recomiendo esteticamente.

Ademas ahora con lo responsivo, etc... mejor que todo sea mas flat para que no quede mal cuando todo se tiene que adaptar cambiando de lugar, etc...

Saludos colega!

Carlos A.

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL