WebSite X5Help Center

 
ANTONIO A.
ANTONIO A.
User

Le pasa a alguien más?  es

Author: ANTONIO A.
Visited 131, Followers 1, Shared 0  

Desde que aparecio el fallo de que los precios de los articulos de la tienda salian tachados y posteriormente se corrigio,en cada actualizacion me siguen saliendo tachados al abrir la web y despues de unos 5 segundos se corregia el problema. Hoy actualice a la version 2025 1.4 Pro y me sigue pasando lo mismo , pero ahora le cuesta 15 segundos el corregirse el tachado.

Le pasa a alguien mas o como se puede corregir este pequeño problema visual.

Agradezco su ayuda

Posted on the
5 ANSWERS
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Hola Antonio que tal,

Para entender mejor tu consulta, dices que accedes a ver tus productos, se ven los precios tachados, y lo dejas ahi sin tocar nada en la web y se actualiza sola a precios sin tachar?

estamos en contacto colega, a ver si podemos ayudarte con tu consulta...

Saludos!

Carlos A.

2.15.1.0

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL
Incomedia
Eric C.
Incomedia

Hola Antonio,
¿podrías proporcionar la URL de tu sitio web para comprobar el tiempo de carga y la visualización correcta de los precios?
Gracias.

Read more
Posted on the from Eric C.
ANTONIO A.
ANTONIO A.
User
Author

Buenos dias.

www.pasteleriaalejos.com

Esto pasa una vez se carga la pagina index.php, en mi navegador mozilla le cuesta cambiar unos 12-15 segundos de tachado a no tachado, en otros navegadores un poco menos 5-7 segundos.

Gracias

Read more
Posted on the from ANTONIO A.
Incomedia
Eric C.
Incomedia

Hola Antonio,
he notado algunas ralentizaciones generales en el sitio web, aunque a primera vista el sitio no debería ser particularmente pesado.
¿Podrías proporcionarme una copia del proyecto para realizar una prueba de su carga al publicarlo en otro lugar?
Puedes exportarlo en el Paso 5 - Exportar, eligiendo la opción "Exportar el proyecto" para generar un archivo IWZIP.
Luego puedes subir el archivo utilizando https://www.swisstransfer.com/ u otros servicios similares y proporcionar un enlace de descarga a support @ incomedia.eu (sin espacios).
Gracias.

Read more
Posted on the from Eric C.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES
ANTONIO A.
www.pasteleriaalejos.com

Que tal Antonio,

Con las disculpas del caso, me tomo el atrevimiento de recomendarte que quiza podrias revisar un poco mas algunos textos, ya que contienen faltas de ortografía, que no esta bueno que existan en un sitio web.

Puedes pasar los textos por ejemplo por ChatGPT, y pedirle que los revise y te sugiera cambios para dejarlos en lenguaje corporativo y veras que buenos que quedan.

Te paso un ejemplo con el texto de la seccion empresa, revisado mediante IA:

Propuesta de texto:

Nuestra empresa representa la tercera generación de una familia dedicada, con esmero y vocación, a la elaboración artesanal de productos de pastelería y repostería tradicional. Sus orígenes se remontan a 1925, año en el que fue fundada por Don Antonio Alejos Lizana y Doña Carmen Pamplona en la Plaza de España de Alcañiz.

Posteriormente, su hijo, Don José Luis Alejos Pamplona, asumió la responsabilidad de continuar el legado familiar, modernizando las instalaciones y trasladando la pastelería a la calle Blasco, a escasa distancia de su ubicación original.

En el año 2002, su nieto Antonio, junto a su esposa Isabel, inauguró la actual pastelería en un local anexo, ampliando los servicios tradicionales con la incorporación de cafetería, panadería, bombonería y heladería, siempre bajo los más altos estándares de calidad artesanal.

Nuestro producto más emblemático son las célebres pastas de té, elaboradas desde hace más de sesenta años siguiendo una receta inalterada. Se confeccionan exclusivamente con almendra marcona del Bajo Aragón, mantequilla pura de vaca y mermelada de albaricoque natural, sin adición de conservantes ni aditivos. Esta meticulosa elaboración confiere a nuestras pastas un bouquet excepcional, que las ha consolidado como una referencia imprescindible en las sobremesas del Bajo Aragón.

Asimismo, destacan nuestras tradicionales Frutas de Aragón, elaboradas con esmeradas frutas confitadas y recubiertas con fina cobertura de chocolate de la más alta calidad, deleitando a generaciones de paladares exigentes.


Observación:
Esta versión mejora la solidez, seriedad y prestigio del mensaje institucional, respeta las raíces históricas de la empresa y transmite un fuerte compromiso con la tradición y la excelencia, elementos indispensables para una comunicación corporativa de primer nivel.

Saludos colega!

Carlos A.

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL