WebSite X5Help Center

 
francisco gutierrez
francisco gutierrez
User

Organización de textos e imágenes en la plantilla  es

Auteur : francisco gutierrez
Visité 1461, Followers 1, Partagé 0  

Hola !

Quiero saber de que manera puedo organizar tanto imagenes como texto dentro de la planilla de manera tal que se vean como en el ejemplo que adjunto como imagen. Alli se pueden ver la rejilla , el resultado, y como me gustaria que quedara pero no logró el resultado, que los recuadros de colores queden ordenados consecutivamente independiente de las dimensiones de las celdas u obejtos adyacentes.

Trato de poner objetos pequeños al lado de obejtos mas grandes y se ve afectao el orden de los objetos o celdas inferiores.

Espero su ayuda . Gracias de antemano

Posté le
2 RéPONSES - 1 UTILES - 1 CORRECT
Jorge M.
Jorge M.
Moderator

Hola Francisco, puedes probar una tabla 1 columna y x filas en lugar de los objetos imagen para las imágenes de: Área Legal, Área Financiera, Área Construcción, etc., es decir, para evitar que se desproporcionen las imágenes de la columna 1 (si fuese Excel A2, A3, A4) utiliza una tabla y verás que hasta más fácil es, eso tu puedes usar en lugar de un menú lateral siempre.

Así lo hago yo, cuando quiero menús a la izquierda y/o a la derecha y el efecto es el mismo solo que se organiza mejor. Si tienes alguna duda me avisas para aclarar.

Revisa, prueba y comenta
Saludos
Jorge M.

Lire plus
Posté le de Jorge M.
francisco gutierrez
francisco gutierrez
User
Auteur

Muchas Muchas Gracias Jorge por tu respuesta, me sirvió de gran ayuda

Lire plus
Posté le de francisco gutierrez