WebSite X5Help Center

 
Marcos M.
Marcos M.
User

Problema botones menú desplegable  es

Auteur : Marcos M.
Visité 1279, Followers 1, Partagé 0  

Buenas! desde ya agradezco la gran ayuda que consigo por este medio, eh solucionado varias inquietudes.

Bueno el problema que estoy teniendo se debe a los  botone del menú desplegable. Como verán en las imágenes que dejé adjuntas, el previo que me muestra en el editor no es el mismo que la vista previa total. Esta vez intenté sin colocar una imagen de fondo o de viñeta, pero igualmente colocando alguna de esas imagenes el resultado es como si no hubiera subido ningún tipo de imagen al menú. Al ver la vista previa, el menú se sugie viendo con una simple línea de recuadro fina, el texto, y un único color de fondo. Todas las desmás opciones se ven el la vista previa rápida en el editor, pero no en la vista previa de la página total. De todas formas intenté subir la página para ver si era un problema del previo pero tampoco se logra ver.

Estoy hacendo algo mal o hay algun problema??

Posté le
1 RéPONSES - 1 UTILES - 1 CORRECT
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Meilleur utilisateur du mois ES

Hola Marcos,

Tu confusion, es porque tu estas editando en vista previa, el menú de la pagina en modo escritorio, el que se vera cuando abran la pagina en un PC (no en dispositivos moviles).

En cambio el menu que muestras en la captura de pantalla es el del modo resposivo, que siempre se ve plano (no se puede editar, solo cambiar los colores, alineacion y delineados).

Si en tu pagina solo se ve ese menu, es porque el ancho que ocuparian todos los botones que has creado para el menu, ocupan mas que el ancho que has definido para el sitio. Tienes que achicar el ancho de los botones, o eliminar items del menu.

___________________________________________________________________

Espero que la informacion te haya sido de ayuda, y en caso de que si por favor presiona sobre la manito verde a modo de agradecimiento.

Saludos

Carlos A.

Lire plus
Posté le de CARLOS AMARAL