WebSite X5Help Center

 
José M. S.
José M. S.
User

Diseño adaptable, tamaño textos y borde de celda  es

Auteur : José M. S.
Visité 1594, Followers 1, Partagé 0  

Tengo un par de dudas y agradeceré, como siempre, vuestra ayuda.

En esta web: http://www.anaburguet.com me he dado cuenta que en la versión adaptable a smartphone me he dado cuenta que los títulos de algunas zonas se ven correctamente, debes hacer un scroll lateral para ver todo el texto, por ejemplo en la sección Book ocurre, el título esta definido con la etiqueta H1 pienso que prodía ser por el tamaño del font, pero me gustaría confirmar que no es un error mio.

Y la otra consulta es que en algunas celdas tengo puesto borde de la misma que tampoco sale, vuelvo hacer la misma consulta es normal o es un fallo mio.

Agradeceros una vez más vuestra ayuda.

Posté le
3 RéPONSES
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Meilleur utilisateur du mois ES

Hola Jsé,

Si, efectivamente es porque estas usando la letra muy grande, y en una palabra larga como "profesionales" que el programa no puede cortarla para ponerla en dos renglones, siempre te va a pasar eso de que queda mas ancha que la pantalla...  en esos casos tienes que usar fuentes de menor tamaño.

En cuanto al borde de la celda, no entendi tu pregunta...  si la celda tiene borde de color, no se va a ir al pasar a modo responsivo.

Y de paso te muestro algo que tienes que mejorar...

Para uno de los tamaños de pantalla intermedio, que podria ser el que se abra en algun modelo de tablet, te ha faltado definir en estos cuadros con texto, las lineas de corte para que se acomoden los cuadros en modo responsivo...

mira aqui...

Saludos colega...

cualquier cosa a las ordenes

Carlos A.

Lire plus
Posté le de CARLOS AMARAL
José M. S.
José M. S.
User
Auteur

Hola Carlos, gracias por tu respuesta tan rápida, te paso una captura de pantalla porque realmente me desaparecen los bordes de celda en el smartphone, y si reduces el tamaño del navegador también desaparecen.

Ahora cambiaré el tamaño de la fuente y ajustaré el las lineas de corte para los disitintos tamaños de tablet.

Lire plus
Posté le de José M. S.
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola José.

Carlos tiene razón en cuanto a el Font, aunque me gustaría señalar que el hecho de que una sola palabra larga no se pueda dividir en dos es un comportamiento predeterminado del navegador, y no es realmente específico del software.
El problema se puede resolver en cualquier caso simplemente reduciendo el tamaño de la fuente como mencionó él también.

En lugar de los bordes , puedo confirmar que este es el comportamiento correcto del software en este momento.

La mayoría de los estilos de borde no se reflejarán en la vista Responsive por elección de design, por lo que puedo asegurarle que no es un error que haya cometido usted.

Por favor, avíseme si puedo proporcionar más información sobre esto o si estaba lo suficientemente claro.

Gracias

Stefano

Lire plus
Posté le de Stefano G.