WebSite X5Help Center

 
Martin Soares
Martin Soares
User

Sitio y titulos duplicados  es

Auteur : Martin Soares
Visité 1015, Followers 1, Partagé 0  

Como puedo hacer para SEO Google no me detecte titulos duplicados o meta descripciones duplicadas. El problema es que al crear un sitio web responsive hay dos rutas en el mismo sitio y se duplica la informacion automaticamente y no se como modificarlo manualmente o con el programa.

www.ejemploweb.com  (este es para version pc)
www.ejemploweb.com/index.html   (este es el del movil)

¿como puedo modificarlo y que se corrija este error.?

Gracias

Posté le
1 RéPONSES
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Meilleur utilisateur du mois ES

Hola Martin,

Una de las cosas que permite WebSite X5 que los sitios sean REALMENTE RESPONSIVOS ya que si tienes que hacer dos sitios distintos (pc y movil) eso no es responsivo, sino que abre un sitio u otro segun el dispositivo.

Website X5 permite hacer sitios que se ajustan automaticamente al ancho de la pantalla donde se esta viendo, y eso es definiendo puntos de corte segun resolucion, y esos puntos sirven para que los objetos de cada pagina se reacomoden automaticamente para entrar en pantalla.

Para esto, tienes que seguir los pasos de diseño caracteristicos del programa, pero es mucho como para explicar por aqui, por lo que te dejo el manual, y veras que si lo lees te vas a ahorrar mucho trabajo, ya que el mismo sitio, con la misma url, se muestra de forma responsiva en cualquier dispositivo.

Este link es especificamente de ese tema en el manual:

http://help.websitex5.com/es/v2019.1/pro/resolution_rwd.htm

Pero por el tipo de pregunta que has realizado, te recomiendo leer todo el manual, probando las cosas en el programa, y veras que hacer los sitios es mucho mas facil que como lo estas haciendo vos.

Saludos

Carlos A.

Lire plus
Posté le de CARLOS AMARAL