WebSite X5Help Center

 
Jorge M.
Jorge M.
Moderator

Feliz navidad y Próspero Año Nuevo  es

Auteur : Jorge M.
Visité 1307, Followers 1, Partagé 0  
Mots-clés :: 2020,2021,año,navidad,nuevo

2020 “un año difícil”, nadie puede negarlo, no es el mismo sentimiento que tenemos al pasar un mal momento, este año, el destino de muchas personas se ha visto nublado, sin embargo, debemos seguir adelante y planear el futuro, estas fiestas que se acercan son la mejor excusa que tenemos para reflexionar y afirmarnos como personas positivas. Es por esto que, de todo corazón, les deseo unas felices fiestas, y el mejor consejo que puedo compartir es que aprovechen el momento tecnológico que vivimos, en esta época tenemos los medios para organizar reuniones con amistades, familiares y seres amados, incluso con clientes, no es una tarea complicada y menos para quienes estamos envueltos en diseño web.

Felicidades a toda la familia del HelpCenter: A todos los usuarios, en especial a quienes se animan a preguntar y luego ayudar, al Staff, a los moderadores, en especial a mis colegas Carlos Amaral y KolAsim con quienes comparto esta tarea de ayudar y ser ayudado.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021

Recuerden: Revisen, Prueben y Comenten

Saludos

Jorge M.

2020 "a difficult year", no one can deny it, it is not the same feeling that we have when having a bad time, this year, the fate of many people has been cloudy, however, we must move forward and plan for the future, It's these holidays, the best excuse we have to reflect and affirm ourselves as positive people. This is why, with all my heart, I wish you happy holidays, and the best advice I can share is to take advantage of the technological moment that we live in, at this time we have the means to organize meetings with friends, family and loved ones, even with clients, it is not a complicated task and less for those of us involved in web design.

Congratulations to the entire HelpCenter family: To all the users, especially those who dare to ask and then help, the Staff, the moderators, especially my colleagues Carlos Amaral and KolAsim with whom I share this task of helping and being helped.

Merry Christmas and a Happy New Year 2021

Remember: Review, Test and Comment

Regards

Jorge M.

 

Feliz navidad y próspero año nuevo 2021 tarjeta de felicitación | Vector  Premium

Posté le
5 RéPONSES
Incomedia
Elisa B.
Incomedia

Hola Jorge, 

¡gracias de todo corazón!

Nosotros de Incomedia y yo en particular devolvemos las felicitaciones a ti y todos los usuarios y moderadores de Help Center. 

¡Feliz Navidad!

Lire plus
Posté le de Elisa B.
 ‪ KolAsim ‪ ‪
 ‪ KolAsim ‪ ‪
Moderator
Meilleur utilisateur du mois PT

... gracias por los deseos que sinceramente correspondo a todossmile, y gracias por la sabia exteriorizaciónsmile ...

... grazie per gli Auguri che contraccambio sentitamente a tutti, e grazie per la saggia esternazione...

.

Lire plus
Posté le de  ‪ KolAsim ‪ ‪
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Meilleur utilisateur du mois ES

Paaaaahhhh... que lindas palabras Jorge!!! que lindas palabras AMIGO!!!

Es verdad, donde en un año dificil que a algunos les ha pegado mas que a otros (yo perdi a mi viejo, pero no por covid) no queda otra que seguir para adelante con la misma pasion que siempre le ponemos a todo esto... 

Para mi esto es un lujito que me puedo dar en momentos libres en mi trabajo, donde simplemente digo "a ver si alguien necesita ayuda?" accedo, y busco cosas por responder... solo por el gusto de saber que ayudamos a alguien a destrancarse con alguna duda, o casos raros en sus proyectos...

Brindo por que podamos seguir asi por mucho tiempo... y que se mantenga esta re buena comunidad que se ha armado por aca.

Jorge, que decir, tremendo colega que hasta hemos hablado por whatsapp varias veces, y admiro el trabajo que se toma muchas veces para explicar como si hiciera un manual, las respuestas a los usuarios..., y KolAsim jajaja... el gran rescatador de casos complicados jajaja... que aunque con respuestas demasiado resumidas en algunos casos, siempre sabemos traducirlas para los usuarios que necesitan mas detalles jajajaa... pero es el genio del help center!!! jajajaa

Colegas, saludos a todos por aqui... incluyendo porsupuesto a todo el staff de Incomedia (a quienes algunos he agregado como contacto en linkedin jajaja)...

MUY FELICES FIESTASSSSSSS!!!  

Confieso que la imagen la hice para los clientes de mi trabajo, jajajaaa...  pero tambien el deseo aplica para aca, por el trabajo en equipo...

Saludos colegas...

FELICES FIESTASSSSS!!!  

Carlos A.
https://carlos-amaral.com <---  a que no saben con que programa la hice? jajajaa

Lire plus
Posté le de CARLOS AMARAL
JiPeR 48
JiPeR 48
Moderator
Meilleur utilisateur du mois FR

Hola!

Un saludo especial a mis amigos de habla hispana, el idioma de mis antepasados.

Mi hermana volvió a sus raíces y lleva más de 48 años viviendo en España en la provincia de Alicante. La visito todos los años, excepto este año por el Covid. cry

Les deseo toda la felicidad del mundo y felices fiestas.

¡Cuida de ti y de tus seres queridos!

J.P.

Lire plus
Posté le de JiPeR 48
Jorge M.
Jorge M.
Moderator
Auteur
Elisa B.
Hola Jorge,  ¡gracias de todo corazón! Nosotros de Incomedia y yo en particular devolvemos las felicitaciones a ti y todos los usuarios y moderadores de Help Center.  ¡Feliz Navidad!

Gracias Elisa, igualmente saludos

 ‪ KolAsim ‪ ‪
... gracias por los deseos que sinceramente correspondo a todos, y gracias por la sabia exteriorización ... ... grazie per gli Auguri che contraccambio sentitamente a tutti, e grazie per la saggia esternazione... .

Gracias KolAsim ‪, como siempre con pocas palabras dices mucho, Felicidades

Carlos Amaral
Brindo por que podamos seguir asi por mucho tiempo... y que se mantenga esta re buena comunidad que se ha armado por aca.

Brindemos por eso Colega, luego platicamos por Whatsapp

Jiper 85
Hola! Un saludo especial a mis amigos de habla hispana, el idioma de mis antepasados. Mi hermana volvió a sus raíces y lleva más de 48 años viviendo en España en la provincia de Alicante. La visito todos los años, excepto este año por el Covid. Les deseo toda la felicidad del mundo y felices fiestas. ¡Cuida de ti y de tus seres queridos! J.P.

Hola Jiper 85, gracias por darte una vuelta de vez en cuando y darnos la mano en la sección de español jajaja

Felices fiestas y gracias por pasar a todos

un abrazo

Jorge M.

Lire plus
Posté le de Jorge M.