WebSite X5Help Center

 
Graphic Designer XF
Graphic Designer XF
User

No se porque hicieron la nueva versión Websitex por un hosting?  es

Auteur : Graphic Designer XF
Visité 1000, Followers 1, Partagé 0  

La verdad no estoy contendo lo que se lanzó el nuevo actualización característica pero POR UN HOSTING es una perdida del tiempo solo estaba esperando algo importante que sea la nueva caracteristica como funcionalidad algo importante la web pero no por un HOSTING POR FAVOR donde viene esta mente para que HOSTING solo por HOSTING por dios......

Yo no se ni idea porque crearon el HOSTING que no valen la pena ademas y hasta tambien cambiaron el diseño interfaz muy pequeña es lo unico pero no veo ni otras mejoras..

Que pensar fueron desde junio hasta SEPTIEMBRE POR UN HOSTING.

Que mas puede esperar si he puesto muchas ideas pero no saben cuando vas avanzar si ha pasado mucho tiempo pero la verdad no se porque hicieron pensar por un Hosting.

:-(  :-(  :-(

Posté le
18 RéPONSES - 2 UTILE - 1 CORRECT
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Meilleur utilisateur du mois ES

Hola,

El lado positivo, es que ahora teniendo hosting en Incomedia, estas seguro de que en el hosting todo sera compatible con el programa, y si tienes algun reclamo que hacer, ellos mismos pueden revisar donde esta el problema en caso de ser problemas de bases de datos, y cosas asi medio complejas.

Recuerda, tus pedidos son muy especificos para trabajos TUYOS que te piden TUS clientes, y posiblemente ningun otro usuario lo haya pedido aqui, por lo que es dificil que se implementen a la brevedad en el programa. Hay que tener paciencia, o solucionarlo tu mismo (en google se encuentra la solucion a todo).

Saludos colega...

Carlos A.

Lire plus
Posté le de CARLOS AMARAL
Graphic Designer XF
Graphic Designer XF
User
Auteur

Hola Carlitos,

Mi pregunta es como se funciona el Hosting Pro y se puede crear cualquer dominio para cada clientes pero es gratis digamos si tengo licencia pro viene incluido el hosting y dominio o solo por un año gratis despues hay que pagar verdad..

Quedo muy atento

Saludos

CARLOS AMARAL
Hola, El lado positivo, es que ahora teniendo hosting en Incomedia, estas seguro de que en el hosting todo sera compatible con el programa, y si tienes algun reclamo que hacer, ellos mismos pueden revisar donde esta el problema en caso de ser problemas de bases de datos, y cosas asi medio complejas. Recuerda, tus pedidos son muy especificos para trabajos TUYOS que te piden TUS clientes, y posiblemente ningun otro usuario lo haya pedido aqui, por lo que es dificil que se implementen a la brevedad en el programa. Hay que tener paciencia, o solucionarlo tu mismo (en google se encuentra la solucion a todo). Saludos colega... Carlos A.
Lire plus
Posté le de Graphic Designer XF
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Meilleur utilisateur du mois ES

Agregando informacion a mi respuesta anterior, no es solo el hosting lo que ha cambiado (que eso ya esta muy bueno). Sino tambien todo esto:

WebSite X5 - 2021.4.4 NEW

WebSite X5 Hosting

Mientras usted recorre la creación de su sitio web, nosotros queremos llevarle de la mano desde el principio hasta el final. Por eso hemos creado WebSite X5 Hosting, el servicio de alojamiento a medida para WebSite X5.

El servicio se ha incluido en la licencia del software, por lo que obtendrá el plan de alojamiento asociado durante 12 meses:

Hosting Evo: 100 GB de espacio web, 1 buzón de correo y un dominio automático.
Hosting Pro: 500 GB de espacio web, 5 buzones de correo, base de datos y un dominio automático.

Perfectamente compatible, ya integrado y sin costes adicionales: en resumen, ¡el alojamiento nunca ha sido tan sencillo!

Exportación en línea

Por supuesto, hemos actualizado la ventana de exportación del sitio en línea. Si decides aprovechar el alojamiento incluido en WebSite X5 no tendrás que hacer nada en absoluto, ni siquiera preocuparte por introducir los parámetros de conexión al servidor y a la base de datos: ya hemos pensado en ello. Ahora puede estar seguro de no tener problemas de compatibilidad. Como alternativa, siempre puede elegir y utilizar otro Proveedor.

Panel de control

Para ayudarte a gestionar el Hosting incluido en tu licencia de WebSite X5, hemos desarrollado un panel de control intuitivo: lo encontrarás en tu perfil. Todo estará siempre al alcance de su mano.

Formulario de contacto

Hemos recogido varias peticiones sobre el Objeto Formulario de Contacto y se han cumplido. Pequeños pero significativos trucos que mejorarán aún más tus formularios:

  • la posibilidad de proporcionar un mensaje de confirmación, así como una página de confirmación, después de enviar los datos
  • un editor de texto para añadir condiciones de aceptación
  • el icono del calendario tiene un nuevo lugar y un nuevo estilo
  • se han mejorado los filtros de los campos de texto
  • el estilo de texto de los campos y las etiquetas se puede personalizar
  • se ha revisado el diseño del captcha de WebSite X5

Interfaz de usuario - Ajustes del sitio

Siempre hay algo que se puede mejorar. Hemos eliminado la división entre ajustes generales y avanzados en el Paso 1. Así, una vez que hayas definido la información básica de tu proyecto por primera vez, no tendrás que volver a esta ventana y, además, siempre podrás ver y encontrar todas las características que necesitas para completar tu trabajo: comercio electrónico, blog, áreas protegidas por contraseña, etc.

Interfaz de usuario - Gestión de datos

Con WebSite X5 Hosting, la gestión de la base de datos es más fácil, por lo que se ha eliminado la sección de gestión de la base de datos del paso 1. Tendrá que añadir los parámetros de activación del servidor y de la base de datos durante la fase de exportación, sólo si decide utilizar otro Proveedor.

Lire plus
Posté le de CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Meilleur utilisateur du mois ES

Por otro lado... 

Aqui tienes un ejemplo de una idea, que si es apoyada por mas usuarios, por lo que si es mas probable que incomedia pueda analizarla para su implementacion, y ojo... aca somos pocos usuarios apoyando la idea, que es una idea que sirve para todos (no porque me lo pide A MI un cliente).

https://helpcenter.websitex5.com/fr/post/244494#3

En español esos usuarios apoyamos esa idea, quiza en otros idiomas tambien se la hayan pedido a Incomedia (eso no lo sabemos).

Saludos colega...

Carlos A.

Lire plus
Posté le de CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Meilleur utilisateur du mois ES
Graphic Designer XF
Mi pregunta es como se funciona el Hosting Pro y se puede crear cualquer dominio para cada clientes pero es gratis digamos si tengo licencia pro viene incluido el hosting y dominio o solo por un año gratis despues hay que pagar verdad..

Claro, puedes usar dominios personalizados para tus clientes, pero el registro de dominio, siempre y en todo el mundo se paga por separado, o ya viene con un plan pero se paga, etc... 

Efectivamente, solo el primer año es gratis me parece, luego se debe pagar, como le pagarias a cualquier otro proveedor por el hosting de un sitio, con la ventaja de que aqui sabes que es 100% compatible con el programa y tendras todo bien configurado para que WebSite X5 no te de problemas por culpa del hosting.

Saludos colega...

Carlos A.

Lire plus
Posté le de CARLOS AMARAL
Graphic Designer XF
Graphic Designer XF
User
Auteur

A listo carlos se ven super claro deben ser muy compatible para websitex que no tenga problema con hosting pero me parece genial gracias por el informacion don Carlos.

Feliz día..

CARLOS AMARAL
Graphic Designer XF Mi pregunta es como se funciona el Hosting Pro y se puede crear cualquer dominio para cada clientes pero es gratis digamos si tengo licencia pro viene incluido el hosting y dominio o solo por un año gratis despues hay que pagar verdad.. Claro, puedes usar dominios personalizados para tus clientes, pero el registro de dominio, siempre y en todo el mundo se paga por separado, o ya viene con un plan pero se paga, etc...  Efectivamente, solo el primer año es gratis me parece, luego se debe pagar, como le pagarias a cualquier otro proveedor por el hosting de un sitio, con la ventaja de que aqui sabes que es 100% compatible con el programa y tendras todo bien configurado para que WebSite X5 no te de problemas por culpa del hosting. Saludos colega... Carlos A.
Lire plus
Posté le de Graphic Designer XF
Federico Vega
Federico Vega
User

Sr. Amaral ud sabia de esto realmente? , porque yo tengo una conversación con ud. donde nunca dio ninguna referencia a esta nueva actualizacion, si no que hablo de otro hosting asociado tambien a incomedia (one.com) y sobre otro programa para trabajar puntualmente en tiendas online? Se acuerda? 

Lire plus
Posté le de Federico Vega
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Meilleur utilisateur du mois ES

Federico,

Siendo betatester no tenemos permitido dar informacion sobre versiones del programa que aun no se han lanzado al publico.

Por otro lado, si... te he recomendado cambiar de hosting, porque me parece que las respuestas que te daba tu proveedor eran erroneas, y te hable de ONE.com ya que lo uso hace años y es 100% compatible con WebSite X5 por lo que nunca tuve ningun problema con mis clientes.

Y en cuanto al otro software de ecomerce, tu necesitabas opciones que WebSite X5 aun no tiene, por lo que por aca... para esos casos...  siempre recomiendo PrestaShop, que siendo una solucion con muchos mas años en el mercado de las plataformas de ecomerce que WebSite X5, tiene mas opciones y plugins (ALGUNOS HAY QUE PAGARLOS COMO ACA) que te podrian servir.

En resumen, no se a que viene tu comentario, y siendo que aqui solo veo mensajes tuyos atacando al programa (igual que cuando me escribes por whatsapp), teniendo en cuenta que has pedido que te devuelvan el dinero de todas tus compras a incomedia me parece que ya no perteneces a esta comunidad verdad?

Saludos, y pido disculpas a los demas, por estos usuarios que vienen solo a ensuciar la comunidad.

Carlos A.

Lire plus
Posté le de CARLOS AMARAL
Federico Vega
Federico Vega
User

Perdona, cuales atribuciones te tomas para decir que no pertenezco a esta comunidad? Te recuerdo que tu forma de actuar fuera de esta comunidad es muy distinta a la que tratas de demostrar dentro de ella, yo nunca hable algo que no fuera las fallas que tiene el programa que "pago" y tu no tienes ninguna atribucion mas que ser otro usuario freelance. 

Lire plus
Posté le de Federico Vega
ALEJANDRO VALENTI
ALEJANDRO VALENTI
User

Estimado Federico, creo que deberias como se dice aca en Argentina bajar un cambio... No creo que te conduzca a nada el constante ataque sobre a todo a quien seguramente el algun momento puede extenderte su mano generosa para tratar de ayudarte como lo hace con todos los usuarios. Revisa esta comunidad mira las respuestas y ayudas en te aseguro que en el 85% te vas a encontrar con una respuesta de Carlos. Considera que es uno mas no tiene el poder de realizar las cosas soplando o por arte de magia. Cuando el habla de que no perteneces a la comunidad no lo hace en forma despectiva solo toma la realidad que tu has decidido solicitar el reembolso de todas tus ordenes por lo que culquiera deduce que no te interesa ni el programa ni esta comunidad y me parece valido, solo que vayas y uses lo que uses siempre sera bueno que puedas contar con apoyo tanto del soporte que te pueda brindar como servicio adquirido o bien por parte de otros simples usuarios que solidariamente trataran de colaborar en aportarte alguna ayuda. Piensalo no es bueno desperdiciar el tiempo con enojos y ataques. Saludos cordiales

Lire plus
Posté le de ALEJANDRO VALENTI
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Meilleur utilisateur du mois ES
Federico Vega
Perdona, cuales atribuciones te tomas para decir que no pertenezco a esta comunidad? Te recuerdo que tu forma de actuar fuera de esta comunidad es muy distinta a la que tratas de demostrar dentro de ella, yo nunca hable algo que no fuera las fallas que tiene el programa que "pago" y tu no tienes ninguna atribucion mas que ser otro usuario freelance. 

Estimado, si ud se toma el atrevimiento de contactarme a mi Whatsapp personal sin mi permiso, yo puedo actuar de la forma que a mi me parezca, ya que lo unico que ha hecho via Whatsapp es usarme de sicologo para descargar todo el enojo que le ha generado no poder solucionar su problema como han hecho otros usuarios.

Y luego encima, viene aca a cuestionarme las cosas que hablamos por privado?

No me parece nada correcta su actitud, por lo que no seguiré respondiendo sus mensajes por aca, y como habrá visto ya esta bloqueado en Whatsapp.

Saludos.

Lire plus
Posté le de CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Meilleur utilisateur du mois ES
ALEJANDRO VALENTI
Piensalo no es bueno desperdiciar el tiempo con enojos y ataques. Saludos cordiales

Ale, muchisimas gracias por el apoyo, quiza si lo lee de alguien mas, le pueda servir para entender que lo mio no es un ataque, sino que me parece que es un comentario coherente.

Tu has entendido perfectamente mis palabras, si el usuario pidio reembolso de todas sus compras a incomedia, creo que no seria nada descabellado, que si ya no tiene licencias, tambien pierde el acceso a este sitio, ya que aqui se accede con el usuario y la contraseña de activacion del programa. Sobre todo cuando lo unico que hace es entrar aqui a seguir hablando mal de WebSite X5, y mira su actitud por Whatsapp:

Siendo que acepté que me contacte, y al principio intente ayudarlo, como siempre hago por aca.

Le he escrito directamente al Staff de incomedia consultandoles sobre el tema.

Estamos en contacto colega!!! y gracias por el apoyo.

Saludos gente,

Carlos A.

Lire plus
Posté le de CARLOS AMARAL
Federico Vega
Federico Vega
User

Atrevimiento, si yo me comunico a traves de un medio como whattsapp, es porque crei que eras parte del staf de Incomedia no un usuario, si tu respondiste y seguiste la conversacion es porque aceptaste que la hubiera, despues me di cuenta que no sacaba nada con hablar con alguien que trata de demostrar que no tiene nada que ver con este programa y por otra parte no se abria a que el programa adolece de fallas defendiendolo a ultranza. Conclusion tienes un interes por quedar bien con la compañia, a mi eso no me interesa, no estoy influenciado por tu necesidad de aprobacion con ellos, por lo que no eres para mi un referente imparcial. Pero asi como me bloqueaste y despues me desbloqueaste para reirte de mis validas dudas tambien cuando me hablas de una situacion Psicológica? basta tu nombre y apellido todo en mayuscula para darnos cuenta que hay un problema de ego ahi. Saludos

Lire plus
Posté le de Federico Vega
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Meilleur utilisateur du mois ES

Decis que Alejandro y todos los que usan su nombre en mayusculas tambien tiene problemas de ego? Me parece que te estas metiendo en un campo complicado, nuevamente por error.

Saludos

Lire plus
Posté le de CARLOS AMARAL
Federico Vega
Federico Vega
User

Si vas a colocar la conversacion de whattapp colocala completa hasta el final. Saludos

Lire plus
Posté le de Federico Vega
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Meilleur utilisateur du mois ES

jajajajaaaa.... la verdad que ya me estas causando gracia ehh!!!  que tiene de malo esa captura? (es mas, me la voy a guardar como prueba), ahi mismo se ve que ya no aguanté mas tus atrevimientos, y te bloqueo para que no me sigas escribiendo... por Whatsapp personal al menos no mas!

Por favor deja de intentar atacarme con esas cosas, ya que lo unico que estas haciendo es pasar verguenza y confirmar lo que yo ya he contado por aca sobre tus quejas a mi Whatsapp personal.

Saludos

Lire plus
Posté le de CARLOS AMARAL
Federico Vega
Federico Vega
User

Entonces ya que iniciaste indicando la conversacion, yo solo agregue lo que tu no mostraste por conveniencia, para que la gente juzgue! Conozco a muchos de la forma que tu eres y no me dan confianza, asi para no seguir con esto, limitate a tu funcion freelance. Saludos

Lire plus
Posté le de Federico Vega
Incomedia
Elisa B.
Incomedia

Hola, 

he cerrado este post como la pregunta del autor he sido resuelta por Carlos. Para cualquiera otra pregunta sobre el programa pido por favor que se abra un nuevo post.

¡Gracias! Cordialmente.

Lire plus
Posté le de Elisa B.