WebSite X5Help Center

 
Cesar Alejandro Brizzio
Cesar Alejandro Brizzio
User

Administrar Productos de Tienda  es

Autore: Cesar Alejandro Brizzio
Visite 977, Followers 1, Condiviso 0  

Buenos días.

Debido a la pandemia se esta viendo una fuerte demanda de las ventas online y en consecuencia los sitios con e-comercio están siendo solicitados con mayor frecuencia.

Hoy el EVO-PRO no contempla la posibilidad que el cliente final pueda actualizar los productos de su Tienda lo que obliga a nosotros, los programadores, trabajar en tareas de actualización propias de la actividad comercial de la Tienda.

Sugiero que Incomedia prevea algún tipo de módulo para que el dueño de la tienda pueda actualizar sus propios productos.

Se me ocurre que el EVO-Pro podría tener Licencias-especiales (pack adquirido x separado y relacionado con la licencia del cliente de Incomedia) para que el dueño de la tienda pueda acceder y administrar sus productos.

Ahora, y debido al forzado cambio de modalidad comercial (pandemia mediante) es la oportunidad para mejorar el EVO y estar a la altura de lo que la sociedad están pidiendo y necesitando.

Gracias.

Postato il
4 RISPOSTE - 2 UTILI
Nacho D.
Nacho D.
User

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo

un saludo

Leggi di più
Postato il da Nacho D.
Iñaki J.
Iñaki J.
User

Totyalmente de acuerdo. Es una demanda que se está haciendo, pero parece que Incomedia no contesta. ¿Porqué la competencia si dispone de esta función, y algo tán LOGICO no está incluído en webx5 pro?

Por favor, estamos pidiendo esta función con urgencia.

Leggi di più
Postato il da Iñaki J.
Rubens D.
Rubens D.
User

Totalmente de acuerdo !!

Saludos

Leggi di più
Postato il da Rubens D.
Xerardo D.
Xerardo D.
User

Creo que es administrar el blog y la tienda por parte del usuario es ya imprescindible, e Incomedia no puede seguir haciendo oídos sordos a nuestras demandas.

Estoy convencido de que el software lo venderían muchísimo más si direan esta opción.

Yo por mi parte estoy haciendo los diseños web mediante websitex5 y las tiendas OnLine con prestashop.

Alguien de Incomedia nos puede indicar si lo tienen previsto para un futuro próximo y que no se limiten a indicar de que lo tienen en cuenta, porque yo creo que es la petición más demandada y por lo tanto már urgente.

Un saludo

Leggi di più
Postato il da Xerardo D.