WebSite X5Help Center

 
WebQuinta D.
WebQuinta D.
User

Error al modificar una tabla  es

Autor: WebQuinta D.
Visited 934, Followers 1, Udostępniony 0  

Estimado, he creado una tabla la cual tiene imagenes y texto y fondo de color

https://www.webquinta.cl/peces-tropicales%20y%20accesorios%20acuario.html

El problema estubo cuando quise eliminar filas que había hecho de más, al eliminarlas se desconfiguraba varias partes de la tabla, cambiando de posición las imágenes y el texto, eliminando recuadros de las columnas y dejando espacos vacíos dentro de la tabla y sin formato, ésto solo ocurria al eliminar filas, lo que tube que hacer fue crear mas filas hacia abajo y trasladar el contenido a las nuevas filas, luego ir combinando celdas poco a poco hasta unir en filas y ir eliminando con cuidado, hasta lograr juntar lo creado mas abajo con la parte de la tabla que quedaba intacta.

Si bien, lo pude solucionar, la falla en el programa está presente y se los informo para que puedan tomar medidas y ver que está fallando en el código, ya que he instalado Website x5 v13 professional en una versión limpia de windows 10 de 64 bits.

Saludos Cordiales

Atte. Alejandro Elgueta.

Posted on the
1 ODPOWIEDZI - 1 PRAWIDłOWA ODPOWIEDź
 ‪ KolAsim ‪ ‪
 ‪ KolAsim ‪ ‪
Moderator
Najlepszy Użytkownik miesiąca PT

(It > Es) ... la mesa no es elástica, y tiene poco espacio; No debe tener objetos uno al lado del otro ...
... provisionalmente, para hacer que los contenidos de la tabla sean más flexibles, intente insertar el mío código en la sección Experto | Antes de cerrar la Etiqueta/tag  /HEAD:

<style> table  {width:100% !important;}  table {word-break:break-all;} table img{width:100% !important;min-width:80px}</style>

.

ciao

.

Czytaj więcej
Posted on the from  ‪ KolAsim ‪ ‪