WebSite X5Help Center

 
Fco.Javier D.
Fco.Javier D.
User

Problemas con la pagina version 12  es

Author: Fco.Javier D.
Visited 1782, Followers 2, Shared 0  

Hola buenas noches tengo una web wwww.electricidad-lusmadi.es con los siguientes problemas:

1º He cambiado de la version 9 a la version 12 de website y estoy encontrando varios problemas cuando hago una vista previa los botones se muestran bien, pero cuando lo subo a internet los colores y los tipos de botones desaparecen (adjunto foto para que veais lo de los botones en vista previa).

2º En la creacion de pagina tengo una que se llama mantenimientos esta dentro de nuestros servicios pues cada vez que pincho en mantenimientos me aparece una pagina not found 404 me he dado cuenta y es que cada vez que selecciono la pagina arriba me pone electricidad-lusmadi.es/antenimientos.html. y en todas las partes del programa he puesto mantenimientos.

3º Realize lo que se recomendaba aqui "Post Recomendado: Sitio Paralelo (Mobile-Friendly) tutorial" y resulta que le di como directorio www.electricidad-lusmadi.es/m y al anular todo lo que habia subido y las ordenes que introduje dentro de cada pagina de la recomendacion sitioparalelo.zip, pues cuando lo anule todo cada vez que intentaba entrar por el movil se iva a la pagina www.electricidad-lusmadi.es/m, pero esto lo he resuelto haciendo en el cpanel un redireccionamiento 301 permanente que cada vez que vaya alli me redireccione a electricidad-lusmadi.es, no se si es por esto por lo que me esta dando problema. Gracias

Posted on the
6 ANSWERS
Jorge M.
Jorge M.
Moderator

Hola Fco.Javier, prueba subir el sitio completo, si eso no funciona borra el que esta en el servidor y sube de nuevo.

Yo entre a :www.electricidad-lusmadi.es/m y me direcciona a la versión de escritorio, eso quiere decir que no has removido los códigos o que mantienes archivos anteriores, recuerda que el post "Post Recomendado: Sitio Paralelo (Mobile-Friendly) tutorial" escribí lo siguiente:

  • Recomiendo: Siempre respaldar los proyectos, en el paso 5: Exportar el proyecto y siempre buscar un respaldo en la nube, sea Dropbox, Bix (para los que tienen ONE), Mega, etc.
  • Duplicar el sitio 2 veces, a uno le añaden “principal” a otro “móvil” para efectos de este tutorial esa es la base.
  • Importante, el proyecto debe de tener un original, por eso pido que lo dupliquen 2 veces, hay que prevenir.

Si no duplicaste o guardaste una copia del orignal no hay problema solo retira los códigos en el head, esto lo haces en cada página en el Paso 2, propiedades, avanzado, estos son:

Redireccion Principal: Se inserta en el Head de todas las páginas del sitio principal
Clave Google Principal:Se inserta en el Head de todas las páginas del sitio principal

solo el principal por que el movil, ya no va, ese lo borras.

Revisa, prueba y comenta como te va o que duda tienes que este post va a ser una guia para los usuarios con ese problema.
Saludos
Jorge M.


Read more
Posted on the from Jorge M.
Fco.Javier D.
Fco.Javier D.
User
Author

Hola Jorge muchas gracias por responder, mira he estado haciendo pruebas y veo lo siguiente:

1º Si NO redirijo en el cpanel un redireccionamiento 301 permanente que cada vez que vaya a www.electricidad-lusmadi.es/m  me redireccione a electricidad-lusmadi.es la pagina web en el escritorio me funciona perfectamente, pero en el movil NO en el movil me sigue saliendo NOT FOUND.

2º Tengo borrado los codigos de las paginas lo que habia que insertar en el Head. (Redireccion Principal y Clave Google principal)

3º La version movil borre directamente los ficheros y la extension /m.

4º De todas maneras me he dado cuenta que cuando busco mi empresa lusmadi por google.es en el movil viene como Para móvil y me redirecciona a /m, y me pregunto yo ¿No será un problema de google que tarda un tiempo en reaccionar? Un saludo y gracias

Read more
Posted on the from Fco.Javier D.
Fco.Javier D.
Fco.Javier D.
User
Author

Hola de nuevo mira he encontrado una solucion de momento he redireccionado mi pagina web para que cuando entren por google con el movil a buscar lusmadi redireccione de www.electricidad-lusmadi/m/index.html a www.electricidad-lusmadi/index.html, como he dicho antes ¿No será un problema de google que tarda un tiempo en reaccionar? Un saludo y gracias

Read more
Posted on the from Fco.Javier D.
Jorge M.
Jorge M.
Moderator

Hola Fco.Javier, de seguro es eso, google almacena cache para no hacer busquedas todos los días.

Esto encontré en internet:
La cache de Google se actualiza con un intervalo entre 7 y 10 dias.
Puedes intentar colocando la etiqueta: <meta name="googlebot" content="noarchive"> eso en teoria, obliga a no guardar ninguna version en la cache y usar la que obtiene googlebot en cada paso por tu web.

Revisa, prueba y si encuentras más información comparte.

Saludos
Jorge M.

Read more
Posted on the from Jorge M.
Fco.Javier D.
Fco.Javier D.
User
Author

Ok Jorge una pregunta ¿donde lo pongo? muchas gracias

Read more
Posted on the from Fco.Javier D.
Jorge M.
Jorge M.
Moderator

Hola Fco.Javier, eso encontré en internet, si encentró más del tema lo publicaré aquí.

Saludos
Jorge M.

Read more
Posted on the from Jorge M.