WebSite X5Help Center

 
Pablo M.
Pablo M.
User

No me llegan las fotos adjuntadas en el formulario al mail  es

Author: Pablo M.
Visited 1238, Followers 1, Shared 0  

Buenos dias, 

Me surge un problema a la hora de enviar un formulario en el cual se adjuntan fotos, cuando completo toda la informacion y agrego las fotos, solamente me llega la informacion al mail pero no me llegan las fotos que adjunte, alguien sabria decirme cual es el problema? y como se debe configurar?

Muchas gracias

Posted on the
8 ANSWERS
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Hola Pablo,

Has probado de entrar a la seccion de administracion de tu pagina online?

www.direcciondetupagina.com/Admin

El usuario y la contraseña lo defines en la seccion Gestion de Usuarios de WebSite X5 (y recuerda que despues de hacer modificaciones ahi, debes volver a publicar tu sitio para que la version online tome los cambios).

En esa seccion vas a poder realizar varios test a tu servidor, y entre ellos el de envio de correos.

Yo comenzaria por probar eso, que te de todo OK y cualquier cosa nos comentas...

Seguimos en contacto

Saludos

Carlos A.

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL
Pablo M.
Pablo M.
User
Author

Hola Carlos,

Probe con lo que dijiste y no tuve suerte. No me llego ningun mail con las imagenes, se ve q es un error de los formularios ,porque probe enviandome el mail con imagenes desde una cuenta de hotmail a la del servidor y me llegaron lo más bien. Hay alguna otra forma de poder solucionarlo? Y me sale lo siguiente cuando entro al test, adjunto las imagenes.

Por favor ayudenme porque lo necesito para el trabajo y es una parte importante de la pagina.

Muchas gracias

Saludos

Read more
Posted on the from Pablo M.
 ‪ KolAsim ‪ ‪
 ‪ KolAsim ‪ ‪
Moderator
Best User of the month PT

1) > Dirección URL > incorrecto ...!... http://mateupas.com/solicitar-cotizacion-automotores.html

2) - En el servidor, cree la carpeta habilitada con permisos CHmod (777) para declarar en Data Manager:

>> Paso 1 - Ajustes > Avanzadas > Administración de datos | Las opciones para el envío de emails y el guardado en el Servidor | ▪Carpeta de servidor con acceso de escritura

3) - realizar las pruebas sugeridas por Carlos Amaral; debe ser todo verde / pass

... TEST MAIL: PHP Mailer; ... el remitente del correo electrónico y el destinatario del correo electrónico, el mismo correo electrónico asociado con su espacio WEB ...

.

ciao

.

Read more
Posted on the from  ‪ KolAsim ‪ ‪
Pablo M.
Pablo M.
User
Author

Hola KolAsim, muchas gracias por tu respuesta, te hago una consulta:

1 - A que te referis con direcccion URL incorrecto?

2 - Como hago para crear la carpeta con permisos CHmod (777) en el servidor?

 ‪ KolAsim ‪ ‪
1) > ▪Dirección URL > incorrecto ...!... http://mateupas.com/solicitar-cotizacion-automotores.html 2) - En el servidor, cree la carpeta habilitada con permisos CHmod (777) para declarar en Data Manager: >> Paso 1 - Ajustes > Avanzadas > Administración de datos | Las opciones para el envío de emails y el guardado en el Servidor | ▪Carpeta de servidor con acceso de escritura 3) - realizar las pruebas sugeridas por Carlos Amaral; debe ser todo verde / pass ... TEST MAIL: PHP Mailer; ... el remitente del correo electrónico y el destinatario del correo electrónico, el mismo correo electrónico asociado con su espacio WEB ... . ciao .
Read more
Posted on the from Pablo M.
Pablo M.
Pablo M.
User
Author

Por favor te pido una mejor explicacion, ya que soy novato y no tengo mucha idea sobre el tema. Para subir los archivos utilizo el Filezilla e hice lo de habilitar todas las carpetas con el codigo 777 pero no pasa nada. Sigo teniendo el mismo problema, por favor necesito una solucion concreta. 

 ‪ KolAsim ‪ ‪
1) >>>  ▪Dirección URL >>> http://help.websitex5.com/es/v13/pro/index.html?imp_generali.htm ... (por ejemplo, http//www.misitio.es ||   http://mateupas.com) 2) - Files Manager en el servidor . ciao
Read more
Posted on the from Pablo M.
A. Kris
A. Kris
User

Holà Pablo,

inicie sesión en su cuenta de dominio -> administración de archivos, donde puede ver todos sus archivos de carpetas y más subidos al servidor. resaltando las carpetas que tiene la opción de editar estos permisos.
No todos los proveedores le dan la posibilidad de realizar cambios en filezilla, mientras que en su cuenta de administración de archivos puede dar todos los permisos que desea.

translate from***

entra nel tuo account del tuo domain -> gestione file, dove si visualizzano tutti i tuoi file cartelle ed altro caricato sul server. evidenziando le cartelle hai la possibiltà di modificare questi permessi. non tutti provider ti danno la possibilità di modifiche sul filezilla, mentre nel tuo account gestione file puoi dare tutti i permessi che vuoi.

Read more
Posted on the from A. Kris
Pablo M.
Pablo M.
User
Author

Buen dia Kris, gracias por tu respuesta. Ya inicie sesión en mi cuenta de dominio pero el probelma de este hosting es que no tiene para entrar al administrdor de archivos y poder modificar los permisos, creo que lo debo hacer desde el filezilla mismo. El asunto es que no se a que carpeta darle dicho permiso, ya que cuando subo mi pagina web a traves de filezilla lo hago a una carpeta www donde se encuentran todos los archivos, sabrias decirme a cual de estos abria que darle el permiso 777?

Gracias

Saludos

A. Kris
Holà Pablo, inicie sesión en su cuenta de dominio -> administración de archivos, donde puede ver todos sus archivos de carpetas y más subidos al servidor. resaltando las carpetas que tiene la opción de editar estos permisos. No todos los proveedores le dan la posibilidad de realizar cambios en filezilla, mientras que en su cuenta de administración de archivos puede dar todos los permisos que desea. translate from*** entra nel tuo account del tuo domain -> gestione file, dove si visualizzano tutti i tuoi file cartelle ed altro caricato sul server. evidenziando le cartelle hai la possibiltà di modificare questi permessi. non tutti provider ti danno la possibilità di modifiche sul filezilla, mentre nel tuo account gestione file puoi dare tutti i permessi che vuoi.
Read more
Posted on the from Pablo M.