No me deja usar el programa, tengo una versión antigua y la licencia caducada
Author: Marta Gatell
Visited 1004,
Followers 1,
Shared 0
Tengo instalada una versión antigua ya que no la he empleado más que para realizar dos web en su momento y ya no me dedico a realizar nuevos proyectos, pero sí que tengo que modificar algún detalle de esas web y no me permite arrancar el programa, mi intebnción no es actualizarlo sino simplemente "utilizarlo" tal como queda reflejado en todo momento en las condiciones de la compra que efectué hace más de 4 años. Al intentar abrir el programa me pide los datos de la licencia y una vez introducidos, me dice que no es válida la misma. Como verán tengo dos licencias de aquellos años con la versión 12 y 13.
Gracias por su atención
Posted on the
Hola, prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo.
No debes de tener problema en usar el programa, ya que es una licencia de por vida, lo que no tendrás es acceso a las actualizaciones.
Author
Lo probaré así, pero lo que me decía ea que la clave no correspondía al programa que quería abrir...
intentaré como me dice Xerardo. Gracias
Hola Marta, adicional a lo que te dijo Xerardo, realiza la instalación y la consulta de la serie, desde tu perfil en esta misma ventana en el pié de página tienes las opciones de Mis Downloads y Mis Licencias, desde hay siempre tendrás las últimas versiones y las claver registradas.
Saludos
Jorge M.
Author
Gracias por su contestación. De todas formas he decicdio actualizar a la última versión para poner al día las Web que hice hace 5 años.
Espero "aclararme" de toodos los cambios que se hayan realizado y que pueda corregir los defectos que seguramente tendrán según los requisitos legales actuales...
Un saludo
Marta/Jonan
Hola Marta/Jonan
Una excelente decisión, es mejor estar al día, la v2020.3.8.1 está bien para las versiones antiguas, si hay que modificar más que todo porque las tecnologías cambian.
Y si la UE tiene muchas regulaciones, cualquier duda busca en este helpcenter, seguro hay mucho material del cual sacar buen porvecho.
Saludos
Jorge M.