WebSite X5Help Center

 
Gustavo O.
Gustavo O.
User

Que objeto tengo que comprar para hacer esto???  es

Auteur : Gustavo O.
Visité 1528, Followers 1, Partagé 0  

Hola en recuadro rojo la pagina de mercadolibre https://www.mercadolibre.com.ar/ hay un slider que ocupa el ancho de la pagina.... que objeto tengo que comprar para poder utilizarlo con el ancho de la pagina? en el marcket place veo que esta el: 

Swiper Grid Slider

Swiper Animated Slide

Cual es me sirve y cual es la diferencia entre ambos?

Posté le
9 RéPONSES
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Meilleur utilisateur du mois ES

Hola Gustavo,

Para ese efecto lo que yo uso es poner un objeto de texto o un html al que le defines el alto que quieras, y luego desde la opcion de ESTILO DE LAS FILAS, le pones de fondo a esa fila una lista de imagenes, que cambien con cualquiera de las opciones que tienes ahi disponibles.

Seguimos en contacto para ver si has podido solucionar tu consulta.

Saludos colega...

Carlos A.

Lire plus
Posté le de CARLOS AMARAL
Incomedia
Elisa B.
Incomedia

Hola Gustavo, 

gracias por tu mensaje. 

También te sugiero insertar en una fila un Objeto de Galería, insertar todas las imágenes que quieras y después seleccionar la opción Extender . De esta forma la Galería que has creado se extenderá al ancho de la pantalla.

Gracias, espero que tengas un buen día.

Lire plus
Posté le de Elisa B.
Gustavo O.
Gustavo O.
User
Auteur
Elisa B.
Hola Gustavo,  gracias por tu mensaje.  También te sugiero insertar en una fila un Objeto de Galería, insertar todas las imágenes que quieras y después seleccionar la opción Extender . De esta forma la Galería que has creado se extenderá al ancho de la pantalla. Gracias, espero que tengas un buen día.

Hola Elisa., con tu opcion esta bueno pero no llega al final de la pagina y en margenes le puse 0 a todo tanto interior como exterior y en los dos costadps la casa no llega al final-. queda un leve margen blanco.

Que se te ocurre?

Lire plus
Posté le de Gustavo O.
Gustavo O.
Gustavo O.
User
Auteur
Carlos Amaral
Hola Gustavo, Para ese efecto lo que yo uso es poner un objeto de texto o un html al que le defines el alto que quieras, y luego desde la opcion de ESTILO DE LAS FILAS, le pones de fondo a esa fila una lista de imagenes, que cambien con cualquiera de las opciones que tienes ahi disponibles. Seguimos en contacto para ver si has podido solucionar tu consulta. Saludos colega... Carlos A.

Hola CArlos., algo hago mal porque tu opcion no me trae nada. decime que estoy haciendo mal:

Lire plus
Posté le de Gustavo O.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Meilleur utilisateur du mois ES

Hola Gustavo,

Al texto debes agragarle algunos Enter para darle altura al objeto al hacer la vista previa, o en el html configurarle una altura, luego vas a estilo de las filas, y ahi pones la galeria de imagenes como fondo de esos objetos.

En el caso de Elisa, el problema es que el programa respeta los margenes configurados en la plantilla al extender el objeto. Eso lo propuse como idea de mejora, ya que cuando usamos la funcion extender, queremos que llegue a los bordes, por lo que no deberia respetar los margenes que le configuramos al armar la plantilla general.

Prueba y nos comentas.

Saludos

Carlos A.

Lire plus
Posté le de CARLOS AMARAL
Lenin Saenz
Lenin Saenz
User

Hola Gustavo,

Con respecto a tu primera pregunta sobre que objeto comprar, te indico que el "Swiper Animated Slider" te permite mostrar las imágenes a todo el ancho de la página en cualquier resolución que la pongas.

Si quedan los bordes blancos de los margenes, pero se los puede quitar poniendo una línea de código en "Propiedades de la página > Avanzado":

<style>
    #imCell_3{margin:-12px -14px;}
</style>

Este código lo pones en "Después de la apertura de la etiqueta BODY"

"#imCell_3" es la celda donde se encuentra el objeto "Swiper Animated Slider", no siempre tendrá el mismo número así que tienes que buscarlo previsualizando la página en el navegador que utilices y accediendo al código de la página, yo utilizo mozilla y para visualizar el código se presionan las teclas "Ctrl + u" juntas.

Puedes cambiar los valores en la propiedad {margin:-12px -14px;}, el primer valor modifica los márgenes de arriba y abajo, el segundo valor los márgenes de izquierda y derecha.

Cualquier duda estoy para ayudarte.

Saludos a todos los colegas.

Lire plus
Posté le de Lenin Saenz
Gustavo O.
Gustavo O.
User
Auteur

Hola Lenin., gracias por comentar., como el 08/02 se me vencian los creditos que tenia., termine no comprando el "Swiper Animated Slider" ya que la opcion de carlos me daba lo que yo quería.

Mil gracias

abzo

Lire plus
Posté le de Gustavo O.
Gustavo O.
Gustavo O.
User
Auteur
Carlos Amaral
Hola Gustavo, Al texto debes agragarle algunos Enter para darle altura al objeto al hacer la vista previa, o en el html configurarle una altura, luego vas a estilo de las filas, y ahi pones la galeria de imagenes como fondo de esos objetos. En el caso de Elisa, el problema es que el programa respeta los margenes configurados en la plantilla al extender el objeto. Eso lo propuse como idea de mejora, ya que cuando usamos la funcion extender, queremos que llegue a los bordes, por lo que no deberia respetar los margenes que le configuramos al armar la plantilla general. Prueba y nos comentas. Saludos Carlos A.

Carlos., ahora si!!!! quedo de maravillas!!! lo unico que te pregunto es porque en resoluciones de tablet o celular no se adapta la foto a esos tamaños. en panatlla de escritorio (pc/notebook) se ve de 10 pero en otras resoluciones las recorta.

algun tip para eso?

abzo Gustavo

Lire plus
Posté le de Gustavo O.
Incomedia
Elisa B.
Incomedia

Hola Gustavo, 

estoy feliz que pudiste obtener el efecto deseado. Como ahora has mencionado un nuevo asunto, es decir las de la visualización de las imágenes en las diferentes resoluciones, te pido por favor crear otro topic especifico para esta consulta, para poderte ofrecer un suporte más preciso y para no crear confusión tratando todo en un topic único. 

Gracias de antemano. Cordialmente.

Lire plus
Posté le de Elisa B.