WebSite X5Help Center

 
Rubens D.
Rubens D.
User

X5 Optimizer  es

Auteur : Rubens D.
Visité 916, Followers 1, Partagé 0  

Instalé el programa y cada vez que lo abro me aparece un cartel de instalacion de Microsoft Visual C++ 2013.. porque sucede esto? es que cada vez se intala algo nuevo ???

Agradezco respuesta.

saludos

Posté le
4 RéPONSES
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Meilleur utilisateur du mois ES

Hola Rubens,

Si, son componentes necesarios para que el programa funcione correctamente, le estas dando Cancel?

Deja que se instale...

Saludos colega...

Carlos A.

Lire plus
Posté le de CARLOS AMARAL
Rubens D.
Rubens D.
User
Auteur

Hola Carlos, gracias como siempre tan atento!

Ok, entiendo lo que decis, no le doy cancelar pero me preocupa que cada vez que lo abro haga lo mismo, en teoria no debería haber instalado lo necesario desde el inicio, desde que lo instalé??

De cualquier manera dejé un comentario en el post https://helpcenter.websitex5.com/fr/post/209526 porque veo que este programa para mi no sirve.. 

No se como trabajás vos, pero a mi modo de ver, mantener el original intacto es de vital importancia pero que siempre se edite éste para trabajar y no el optimizado para hacer los cambios que el cliente desee a futuro.. revisá el ejemplo que describí y entenderás.

gracias y un saludo colega!

Lire plus
Posté le de Rubens D.
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola Rubens

Este problema generalmente se puede resolver desinstalando cada versión de C++ de su sistema y reinstalándolas en orden, tanto en la versión x86 como en la versión x64 independientemente de la versión de su sistema operativo.

Me gustaría informarle que incluso cuando realiza una Optimización en su proyecto, la versión original no se sobrescribe, por lo que no corre el riesgo de perder su proyecto.

Por favor, intente desinstalar todas las versiones de C++ como mencioné anteriormente, y descárguelas nuevamente desde aquí:

2010 - https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=5555
2012 - https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=30679
2013 - https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=40784
2015 - https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=48145

Déjame saber el resultado después.

Gracias

Stefano

Lire plus
Posté le de Stefano G.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Meilleur utilisateur du mois ES
Rubens D.
No se como trabajás vos, pero a mi modo de ver, mantener el original intacto es de vital importancia pero que siempre se edite éste para trabajar y no el optimizado para hacer los cambios que el cliente desee a futuro..

Claro, yo hago lo mismo, cuando voy a subir un sitio que quiero optimizar antes, lo paso por el Optimizer, y luego subo a internet el proyecto optimizado sin borrar el original... luego ese optimizado si quieres puedes borrarlo de la lista en WebSite x5... y quedarte solo con el original para futuros cambios.

Me parece que trabajamos igual...  

Saludos!!

Carlos A.

Lire plus
Posté le de CARLOS AMARAL