WebSite X5Help Center

 
Bartolome P.
Bartolome P.
User

Problema al imprimir página desde el navegador  es

Auteur : Bartolome P.
Visité 1837, Followers 2, Partagé 0  
Mots-clés :: impresión,problema

Desde la actualización a Evolution 9 cuando se utiliza la opción de imprimir página del navegador ya no sale la impresión a página completa como salía en las versiones anteriores y en su lugar sale una impresión de página reducida y completamente descolocada. Dado que mi sitio web está hecho para que los usuarios que lo visiten se impriman las diferntes página que lo componen para su posterior consulta ¿ cómo resuelvo este problema ?.

Posté le
3 RéPONSES - 1 UTILES
Vicente A.
Vicente A.
User

has probado con varios navegadores? puedes poner tu pagina?

Lire plus
Posté le de Vicente A.
Bartolome P.
Bartolome P.
User
Auteur

Si, ocurre lo mismo con todos los navegadores que pruebo. Es como si la impresión ahora fuerta en modo gráfico en lugar de ser en modo texto.

La página es www.telefonica.net/web2/bpg 

Lire plus
Posté le de Bartolome P.
Nicola M.
Nicola M.
User

Hola,

desgraciadamente las caracteristicas de la  impresion depende de los browsers. Por ejemplo, si miras como se ve la vista previa de la pagina principal de Google por ejemplo o de cualquier otra pagina, te daras cuenta que se ve exactamente como se ve la vista previa de la pagina de tu sitio hecho con WebSite X5, pero eso no depende del programa sino del browser. De toda forma, el file que tendrias que modificar (yo con eso no te puedo ayudar) para soluccionar el problema es print.css que se encuentra en la carpeta "estilos", donde el programa guarda todos los proyectos.

Un Saludo! 

Lire plus
Posté le de Nicola M.