WebSite X5Help Center

 
Bartolome P.
Bartolome P.
User

Pérdida de imágenes de la versión 9 a la 10  es

Auteur : Bartolome P.
Visité 1535, Followers 1, Partagé 0  
Mots-clés :: imágenes

Hola. Me acabo de actualizar a la versión 10 y he importado uno de mis proyectos de la versión 9. Dicho proyecto es una página sobre la Formula 1 y está construido básicamente por multitud de tablas que contienen desde iconos de banderas, fotos de pilotos y coches y logos de equipos y me encuentro con que, una vez, importado el proyecto, al realizar la Vista previa todas estas imágenes han desaparecido y sólo aparecen unos rectángulos en blanco en su lugar. Estoy hablando de unas 7000 imágenes distribuidas en multitud de tablas. ¿ Hay alguna forma de que estas tablas mantengan las imágenes ?

Posté le
5 RéPONSES - 1 UTILES - 1 CORRECT
Incomedia
Riccardo P.
Incomedia

Buongiorno Bartolomeo,

verifica di avere l'utlima versione aggiornata di Evolution 10 poi reimporta il file di progetto .iwzip e tieni premuto il tasto CTRL + Anteprima così da rigenerare le immagini.

Fammi Sapere.

***** Google Translation:

HolaBartolomé

asegúrese de que tienela pantalladela última versión deEvolution 10luegovolver a importar elarchivo de proyectoiwzip.Mantenga pulsada la teclaCTRL+Verasíregenerarlas imágenes.

Quiero saber.

Lire plus
Posté le de Riccardo P.
Bartolome P.
Bartolome P.
User
Auteur

Hola. La versión que tengo es la 10.0.2.24 y sigo sin poder importar las imágenes. En su lugar aparece un recuadro que tiene el tamaño que debería tener la imagen pero está en blanco.

Gracias por la respuesta. Un saludo.

Lire plus
Posté le de Bartolome P.
Incomedia
Riccardo P.
Incomedia

Buongiorno Bartolome,

prova a pubblicare il sito in internet così da poter verificare e comunicami l'url.

Prova anche con un nuovo progetto, inserendo l'immagine e verificando che in anteprima si visualizzi correttamente.

Fammi Sapere.

***** Google Translation:

HolaBartolome,

intentar publicarel sitio en elInternetpara que usted puedaverificary notificar a laurl.

Pruebe tambiéncon un nuevo proyecto, ingresandoy verificando quela imagen sevisualice correctamenteen la vista previa.

Quiero saber.

Lire plus
Posté le de Riccardo P.
Bartolome P.
Bartolome P.
User
Auteur

Hola. Al final he conseguido que pulsando la tecla CTRL+Flecha se visualicen algunas imágenes en la fase de diseño pero tanto al realizar la vista previa como al subirlas al servidor sigue apareciendo el recuadro en blanco.

Si en fase de diseño borro las imágenes y las vuelvo a insertar entonces si funciona pero claro, eso significa insertar de nuevo unas 8000 imágenes que es lo que quiero evitar.

También he notado que tras insertar las imágenes en una tabla al darle al botón de Aceptar desaparecen y van simultáneamente volviendo a parecer y pasa mucho tiempò hasta que se cierra la página y vuelve a la pantalla de "Creación de páginas". En algunas tablas grandes puede tardar hasta 10 minutos en realizar el proceso dando la sensación de que el programa se ha colgado pero en realidad el disco duro sigue teniendo actividad y si miro los recursos del ordenador ni la CPU ni la memoria llegan a teener el 50% ocupado.

Con la versión Ev9 también tardaba un poco con las tablas grandes pero eran unos segundos no minutos como en la versión Ev10.

Un saludo.

Lire plus
Posté le de Bartolome P.
Bartolome P.
Bartolome P.
User
Auteur

Al fin he dado con la solución. He repetido el proceso y he conseguido cargar casi todas las imágenes que se veían en el apartado de Creación de páginas pero no aparecían ni en la Vista previa ni al subir el sitio al servidor aun que si aparecían unos recuadros correspondientes a las diferentes imágenes.

La solución ha sido sencilla, sólo hace falta editar las diferentes tablas desde el apartado Creación de páginas y al pulsar el botón Aceptar desaparecen todas y luego vuelven a parecer paulatinamente como si se estubvieran reprocesando. Es un proceso muy lento pero una vez concluido las imágenes ya aparecen en la Vista previa y aparecen una vez subida la página al servidor.

Un saludo.

Lire plus
Posté le de Bartolome P.