WebSite X5Help Center

 
Pedro José Etchegaray Avallone
Pedro José Etchegaray Avallone
User

Plantilla del sitio web de Website X5 ayudaría mucho  es

Autor: Pedro José Etchegaray Avallone
Visited 1765, Followers 1, Udostępniony 0  

Hace 2 semanas que sigo perdiendo tiempo con intentar desarrollar una plantilla responsiva similar a la que utiliza el sitio web de Website X5, donde en el pie de página, las cuatro columnas con hiperenlaces, se reordenan automáticamente a medida que se reduce el tamaño de la pantalla, desde 1920 hasta 480. NO HE PODIDO AVANZAR.

Sinceramente es la CUARTA VEZ que compro este producto, y por más que hay promesas de plantillas de desarrolllo adecuadas, todas las que están son simples. Sería muy buena cosa, si INCOMEDIA, publicara la plantilla que utiliza para su website, de forma que fuera posible comprender rápidamente como utilizar la aplicación para lograr cosas de la calidad esperada.

Los pie de páginas no permiten colocar objetos que se ordenen adecuadamente ya que esa facilidad solo está disponible para el contenido, donde se pueden utilizar %. Por tanto, GRAN COSA sería que publicaran un tutorial sobre los tips para lograr esos efectos tan necesarios.

Incomedia, debería entender que se ahorra tiempo a sus usuarios, facilitandoles información, y no esperando que pierdan horas en algo que debería venir resuelto.

Si el funcionamiento de los cabezales y los pie de páginas no  soporta las facilidades de los contenidos, entonces es necesario que expliquen como logran que a pesar de ello, en las páginas webs de Ustedes, igual se supera esa limitación, haciendo algún truco.

Esperando la publicación de esa plantilla, ya que según he investigado, hay muchos usuarios como yo, con problemas por estas limitaciones en los pie de páginas y los cabezales, los saluda

Posted on the
1 ODPOWIEDZI
Jorge M.
Jorge M.
Moderator

Hola Pedro Etchegaray Avallone, Incomedia liberó una de sus plantillas donde demuestra el poder de WebSite X5 V13 y tambien un tutorial.

Sigue este enlace:

https://helpcenter.websitex5.com/pl/post/159926

Estoy seguro que si sigues el tutorial le vas a sacar mucho provecho.

Revisa, prueba y comenta.
Saludos
Jorge M.

--------------------------------

  • Si mi respuesta es correcta o te ayuda dale la opción de Correcto.
  • Si mi respuesta te sirve, sea o no sea tu pregunta, dale útil.
  • Si no te sirve la respuesta, trata de agregar links o capturas para ayudar a comprender mejor la pregunta.
Czytaj więcej
Posted on the from Jorge M.