WebSite X5Help Center

 
Esther de la Peña
Esther de la Peña
User

Da error al subir galería de imágenes en la versión de ordenador  es

Auteur : Esther de la Peña
Visité 1229, Followers 1, Partagé 0  

Hola qué tal? En mi web www.vainisebodas.com cuando subo imágenes a la galería me aparece en la vista previa todo ok, pero cuando voy a verlo en la web me dan error. He probado a eliminarlo todo y volver a subirlo, también cambié el tamaño de las imágenes por si eran demasiado grandes...no se qué más hacer.

Es curioso, porque en el móvil sí se ve bien, pero en el ordenador no. ¡¡Por favor necesito ayuda!!.

Mando pantallazo

Posté le
3 RéPONSES
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola Esther.

Este es un problema que podría ocurrir en las versiones mas viejas del software, cuando las imágenes eran demasiadas o demasiado grandes para que el software le procesara correctamente.

Me gustaría sugerirle que intente y reduzca el tamaño.

También tenga en cuenta que el soporte para v12 se ha finalizado ya que ahora es una versión antigua, y me gustaría sugerirle que consulte las más nuevas disponibles para poder acceder a todas las nuevas funciones disponibles, así como para mantener su sitio web hasta los estándares web modernos

Espero haber sido de ayuda

Stefano

Lire plus
Posté le de Stefano G.
Esther de la Peña
Esther de la Peña
User
Auteur

Bien, gracias. Y cómo puedo actualizar a una versión más moderna?. Porque por más que lo intento no se cómo hacerlo. Muchas gracias

Lire plus
Posté le de Esther de la Peña
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola Esther

En este momento, puede considerar consultar la sección "Ofertas para usted" dedicada a su situación específicamente aquí en el Help Center.
Debería encontrar una oferta de descuento del 10% en la versión PRO con un año de UP incluido.

Si eso no fuera suficiente para usted, le sugeriría que se suscriba a nuestro boletín de noticias en nuestro sitio web oficial, para poder estar atento a más ofertas que a veces se envían por correo electrónico a nuestros clientes.

Déjame saber lo que piensas

Gracias

Stefano

Lire plus
Posté le de Stefano G.