WebSite X5Help Center

 
Bartolome P.
Bartolome P.
User

Error de activación Websire X5 Ev 9  es

Auteur : Bartolome P.
Visité 2308, Followers 2, Partagé 15  
Mots-clés :: activacion,error,manual

Al intentar activar Website X5 Evolution 9 recibo el código de error 404. Al intentar realizar la activación manual, las instrucciones me envían a la página http://answers.websitex5.com/profile/licences/***/ESFF1194910EDE1B95B8E6065C58816E20F6 pero al ir a ella recibo otro error, esta vez es un error HTTP 500 que, según mi navegador, se refiere a un interno del servidor. En resumen, que la dificultad del registro de un producto unido al nefasto tiempo de respuesta del sitio web de answers.websitex5 hacen que la situación sea desesperante. Por otro lado, en My Licenses si me aparece la License Key del producto con la fecha de registro pero no el código de desbloqueo. ¿ Alguien puede decirme como activo mi producrto ?.

Posté le
2 RéPONSES
Bartolome P.
Bartolome P.
User
Auteur

Después de muchos reintentos he podido acceder a la página de la activación manual y he obtenido el código de desbloqueo.

Da la impresión de que los servidores de Incomedia no son capaces de gestionar todo el tráfico que les llega.

Lire plus
Posté le de Bartolome P.
Incomedia
Samantha M.
Incomedia

Hello Bartolome,

Yesterday our servers where a bit slow this is the reason why you had this issue. It is now solved and they are fully working. I apologyze for the inconvenience.
Please feel free to write back if you need more help.

Lire plus
Posté le de Samantha M.